AAAHHHHGGGGRRRRRR¡¡¡¡¡ veo esto y me hierve la sangre........

Yo he tenido suerte ya que nunca he visto eso.
La conductora por lo menos se baja del coche para ver la que ha liado. ;)
Se veia que no era muy veterana en el tema del volante. ;)

Curiosamente a mi me han tirado así dos motos distintas... y las dos veces fueron mujeres... no digo más, que luego vienen las collejas  ;D (bueno, sí... ya no aparco jamás entre dos coches)

Yo, las pocas veces que me veo obligado a aparcar donde hay coches, busco un buen hueco y aparco la moto de manera longitudinal a la acera, o sea, como los coches. Para tratar de ocupar todo el espacio posible e impedir que quepa un coche o que aparquen demasiado cerca.

Pero prefiero las aceras, que queréis que os diga.  ::)

la chica será mala al volante, de eso no hay duda,vastante torpe, pero el que filma el percance es un[highlight] cabron de mucho cuidado [/highlight]el muy hijo pu.. prefiere ver como rompe la moto (que seguro no es suya) a evitar el destrozo que le va a ocasionar
menudo cabronazo y totdo por colgar el video en internet y tener sus 20´´ de gloria
yo soy el dueño de la moto y vusco a quien a colgado este video y le meto la camara por el culo. fijo >:( >:( >:(

pues te doy toda la razón [highlight]gallo[/highlight], hay que tener sangre fría para estar grabando a esperar el acontecimiento por puro hobby

La que conduce es una torpe inconsciente, el que graba es un cabrón de talla mayor.
Me he quedado con las ganas de ver la escena -estoy convencido de que es lo que va a pasar- en la que la chica intenta levantar la moto para poder largarse con la conciencia de que "aquí no ha pasado nada".

2D2B26262573787E4A0 dijo:
la chica será mala al volante, de eso no hay duda,vastante torpe, pero el que filma el percance es un[highlight] cabron de mucho cuidado [/highlight]el muy hijo pu.. prefiere ver como rompe la moto (que seguro no es suya) a evitar el destrozo que le va a ocasionar
menudo cabronazo y totdo por colgar el video en internet y tener sus 20´´ de gloria
yo soy el dueño de la moto y vusco a quien a colgado este video y le meto la camara por el culo. fijo >:( >:( >:(

Si vas a meterle la camara por el culo, me llamas y le meto un par de ostias primero, por mamonazo. ;)

[highlight]No quiero disculpar a la chica[/highlight],pero creo que nadie nace con todo aprendido,pero el cab..n de la camara podia haber ayudado a aparcar,en vez de grabar.Spielberg de pacotilla.

3A252F38233E3E234C0 dijo:
[quote author=2D2B26262573787E4A0 link=1299884147/5#5 date=1299910971]la chica será mala al volante, de eso no hay duda,vastante torpe, pero el que filma el percance es un[highlight] cabron de mucho cuidado [/highlight]el muy hijo pu.. prefiere ver como rompe la moto (que seguro no es suya) a evitar el destrozo que le va a ocasionar

Si vas a meterle la camara por el culo, me llamas y le meto un par de ostias primero, por mamonazo. ;)[/quote]

ahora va ha ser culpa del tio que la esta filmando, en fin. :o :o

a mi me llevaron arrastrando una r 850r mas de 5 metros, y el paisano despues me dice que no se habia dado de cuenta que no la habia visto al salir, hacemos muy pocos test en esta vida para muy pocas cosas,lo raro es que no sucedan mas

A mi una lumbreras que por la pinta era prima hermana de esta me tiró la 12R hace algo más de un año.

No os podeis ni imaginar la cara de gilipollas que se te queda y el mosqueo que coges cuando lo ves.

Yo estaba en un bar, vi por la ventana como quería aparcar un monovolumen donde no cabía un Smart y salí corriendo, gritando, moviendo las manos, creo que me vió y me escuchó media Granada.... menos ella cuando llegué había tirado la moto y si no le doy un palmotazo en el capó se pira...

Con toda la cara del mundo me dice que no había visto la moto y que pensaba que entraba..... :o :o :o :o :o ¡¡¡¡¡Os juro por mi madre que el hueco no medía más de un metro y quería meter una Seat Alhambra!!!!!

El resultado fue un intermitente roto el protector del cilindro raspado y una maneta arañada...

26202D2D2E787375410 dijo:

Completamente de acuerdo con el comentario..... me parece increíble que NO sea capaz de evitar el golpe.

Con mayúsculas creo que es un pedazo de C......N

Hay de todo. A mí me tiraron una moto, pidieron perdón y se hicieron cargo.
Todos somos humanos, hombres y mujeres.
Por cierto, hay algún motero cabrón que aparca donde no debe y está a la espectativa para que le arreglen alguna que otra arrastrada.
Lo he vivido: mi mujer esperando a aparcar su X-Trail a la puerta del taller de la moto que iba a recoger y llega un quemado con su Ninja y la aparca justo detrás.
-Oye, le digo. Te va a tirar la moto dando marcha atrás.
-Deja, deja que la tengo toda rayada-contesta.
-Ya, pero es que es mi mujer!Y mi coche!
Cuantas veces habré oido (y no hacer caso) de dejar la moto detrás de un todoterreno o furgoneta, sin visibilidad trasera, para que te tiren la moto y te la arreglen por el morro... >:(

Me uno a la opinión mayoritaria, está claro que la que ha tirado la moto es la mujer, será por torpeza, no estar atenta a lo que debe, a su inexperiencia, está ciega, lo que sea...

Pero el que estaba grabando algo se olía desde el principio y ha conseguido grabar la escena que esperaba, es un pedazo de cabrón.

Vsss, ....Edupi

Buenas.

Yo aparqué mi GS Adv a los 5 días de estrenarla en una plaza reservada para motos y un coche me la tiró (él había aparcado encima de las plazas reservadas para motos).
Cuando volví, vi la moto levantada pero en una posición diferente a como yo la había dejado y con un espejo doblado.
El conductor me dejó una nota con su teléfono, le llamé, quedé con él, hicimos papeles y asunto arreglado.
El conductor resultó ser un motero que también tenía una GS.
Desde entonces, a la acera aunque hayan plazas disponibles... se siente.

2720312A27203722243724450 dijo:
[quote author=3A252F38233E3E234C0 link=1299884147/8#8 date=1299920811][quote author=2D2B26262573787E4A0 link=1299884147/5#5 date=1299910971]la chica será mala al volante, de eso no hay duda,vastante torpe, pero el que filma el percance es un[highlight] cabron de mucho cuidado [/highlight]el muy hijo pu.. prefiere ver como rompe la moto (que seguro no es suya) a evitar el destrozo que le va a ocasionar

Si vas a meterle la camara por el culo, me llamas y le meto un par de ostias primero, por mamonazo. ;)[/quote]

ahora va ha ser culpa del tio que la esta filmando, en fin. :o :o[/quote]

;D ;D No, joder, pero podía haber colaborado con un grito o dándole una hostia en el cristal.

Yo no digo nada, que me tachan de machista, pero cuando he empezado a ver el video y ver las maniobras del coche he pensado...seguro que es.....y era....... :-X

Y no me digáis que vosotros no ;)

Hará 6 años. CBR600 nueva. Semaforo de la Castellana. Agosto cuatro de la tarde. A la altura de la Cibeles sentido Colon. 4 carriles y yo solo junto a una furgoneta en el carril de al lado. Los dos en primera fila.

De repente siento que vuelo por los aires. Conductora que va a parar detras mia y dice que se confunde y pisa el acelerador en vez del freno.

Aguanto el tipo como puedo pero cuando le digo que no mueva el coche de ahi, me dice que pasa. Que quien soy yo para decirle que no mueva su coche. Ahi ya si que no. Por mis cojones que el coche se quedaba ahi hasta que vinieran los municipales para abrir atestado que luego ya me se yo como se las gasta el seguro a terceros.

Pues encima tuve que recibir todo tipo de insultos por parte de la tia aun viendo que la moto estaba hecha una mierda y yo sangraba por una mano.

Ahora bien. La venganza se sirve fria. Una vez arreglada la moto, inexplicablemente su coche tuvo una "visita" estando aparcado en la calle. ;)

La mujer lo intenta, pero parece que aparcar no está entre su "habilidades" (que seguro que las tiene) incluso se pone nerviosa y se le cala el minicoche tras tirar la moto, si la levanta y deja el papelito con sus datos, la tropelía habrá sido en cierto modo subsanada (aunque si nos pasa a alguno de nosotros nos cagamos en to lo que se menea y con razón) pero el cámara es un h*i*j*o p*u*t*a y los que no levantan la moto y se piran mucho más.

Ya esta todo dicho.

La conductora, una inutil.

El de la camara y su acompañante un par de cabrones sin excusa.

Vamos a ver hay grandes cantidades de inutiles por nuestras carreteras tanto hombres como mujeres inutiles que da igual los años de carnet y km siguen igual de inutiles que el primer dia , si por mi fuera cada diez años la renovacion del carnet seria con examen teorico y practico y ya verias tu que limpieza hariamos en nuestras carreteras.

4F42444F5C4F484B2E0 dijo:
La mujer lo intenta, pero parece que aparcar no está entre su "habilidades" (que seguro que las tiene) incluso se pone nerviosa y se le cala el minicoche tras tirar la moto, si la levanta y deja el papelito con sus datos, la tropelía habrá sido en cierto modo subsanada (aunque si nos pasa a alguno de nosotros nos cagamos en to lo que se menea y con razón) pero el cámara es un h*i*j*o p*u*t*a y los que no levantan la moto y se piran mucho más.

totalmente de acuerdo contigo, hay gente que no se le da nada bien aparcar, da igual años que raza o sexo, pero yo en tal caso , me levanto del sitio y le indico a la chica si hace falta para que pueda aparcar, o se lo aparco yo como ha pasado alguna vez, que estaban nerviosos y no podian.
creo que es mejor ayudarla que ponerla a caer de un burro o ponerla mas nerviosa si cabe, eso si al hijoputa que graba, un collejon como dios manda por no hacer nada productivo y encima de reirse, colgarlo de internet.
saludos.

¿Y por eso os hierve la sangre? Para mi todos los calificativos que mencionáis se los merece un tal ------, "gordo" para los amigos...y no sigo porque el post se cierra.

Atrás