¡Aaay qué tiempos aquellos en los que tenía mi GS!

diayu

Curveando
Buenas a todos, GSeros ;)

Hace ya 7 meses que medio abandoné el mundo GS de alta cilindrada (digo esto porque tengo una GS65 boxer 2v), y me pasé a una K1200R...

La verdad es que la K es espectacular, increíble, impresionante..., y no sé que más calificativos darle; la estoy disfrutando un montón y cada vez que la veo, se me cae la baba pero....

Joder, llevo una semana que he cogido una perra de añoranza de mi antigua GS1150, que no veáis, ¡¡vaya coñazo!! :P :o

La verdad es que la polivalencia que dan vuestras motos es increíble. Yo he tenido que dejar de transitar por bastantes carreteras por su mal estado, ya que en la K es un auténtico peligro. Lo malo, que te pierdes paisajes fantásticos, carreteras casi desiertas en las que estabas tú y la moto.

Además, me noto más torpe en la conducción y en carreteras reviradas de montaña iba más rápido en la GS que en la K, no sé, movía mejor la moto.

En fin, sólo quería hacer esta pequeña reflexión por si hay alguien tentado en pasarse al lado salvaje (por los cv´s), que se lo piense bien y ponga en la balanza qué gana y qué pierde.

Saludos y disfrutad de vuestras monturas. ;)

Re: ¡Aaay qué tiempos aquellos en los que tenía mi

diayu dijo:

Hace ya 7 meses que medio abandoné el mundo GS de alta cilindrada ([highlight]digo esto porque tengo una GS65 boxer 2v[/highlight]), y me pasé a una K1200R...

La verdad es que la K es espectacular, increíble, impresionante..., y no sé que más calificativos darle; la estoy disfrutando un montón y cada vez que la veo, se me cae la baba pero....

Joder, llevo una semana que he cogido una perra de añoranza de mi antigua GS1150, que no veáis, ¡¡vaya coñazo!! :P :o

La verdad es que la polivalencia que dan vuestras motos es increíble. Yo he tenido que dejar de transitar por bastantes carreteras por su mal estado, ya que en la K es un auténtico peligro. Lo malo, que te pierdes paisajes fantásticos, carreteras casi desiertas en las que estabas tú y la moto.

Además, me noto más torpe en la conducción y en carreteras reviradas de montaña iba más rápido en la GS que en la K, no sé, movía mejor la moto.

En fin, sólo quería hacer esta pequeña reflexión por si hay alguien tentado en pasarse al lado salvaje (por los cv´s), que se lo piense bien y ponga en la balanza qué gana y qué pierde.

Coge tu fantastica moto (la clásica) le metes un saco de dormir y una tienda, y vete un fin de semana a dar una vueltecilla en carreteras en mal estado y pistas. Es importante que duermas cerquita de la moto, y la utilices unas 8 horas al dia. No utilices un solo tipo de via.

Si con esto, no se soluciona, vuelve y cambiaremos la medicación.

Atentamente, Dr. Motorrader.

Motorrader escribió:

;D ;D ;D ;D Muy bueno, espero no tener que volver a ir a la consulta ;D ;D ;D ;D

diayu dijo:
Motorrader escribió:

;D ;D ;D ;D Muy bueno, espero no tener que volver a ir a la consulta  ;D ;D ;D ;D

aun mejor, vas a dermoesteticabmw, t atenderan de puta madre, t haces la cirugia y sales con una 1200 gs, solo hay q cambiar un par d letras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diayu esa añoranza creo que implica y te delata vamos que te pasas al lado oscuro de la fuerza de la gs 1200 a mi algunas veces me pasa pero creo que nunca nunca abandonaremos tampoco la fuerza de las 2v.....Saludo......KOMODORO..... :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::)

Me pasó lo mismo y volví al mundo GS. Ahora la sensación que tengo es la de que vuelvo a estar en casa ;)

Ay Diayu, Diayu, que ya te lo advertimos... pero no te preocupes demasiado, que volver siempre se puede.  ;)

Yo sigo disfrutando con mi vaca gorda casi todoterreno y 80 mil km en sus cilindros.

Seguro que cuando vuelas por alguna autovia , comodamente, a velocidades de escandalo te acuerdas poco de una gs....

Cuando lo quieres tener todo la respuesta es bien facil... GS 8-)

Pecadorr escribió:
Seguro que cuando vuelas por alguna autovia, comodamente, a velocidades de escandalo te acuerdas poco de una gs....

Ja,ja,ja, en eso llevas tooooda la razón, la K es un avión de vuelo bajo increíble...

Respecto a que el camino me lleva a la GS1200... Sé que sería el camino lógico y aunque esto le pueda doler a alguno (lo siento PacoGS) ::) ;D, de volver lo haría de nuevo a una GS1150, la Adventure, que hay algunas todavía con pocos kms e impecables...

Saludos GSeros ;)

DIAYUUUUU ...... LA FUERZA TE ACOMPAÑA ......EL LADO OSCURO, PARA SIEMPRE CORRE POR TUS VENAS ........ JA,JA,JA........ ;)

465355575259444444360 dijo:
Seguro que cuando vuelas por alguna autovia , comodamente, a velocidades de escandalo te acuerdas poco de una gs....

Hola, a todos.

Pecadorrrr y tú cuando vas por un sendero a buena marcha con la KTM tampoco te acuerdas de la GS, pero historias aparte, no sabia que habia un modelo de R 65 GS; se comercializó en España, o es usada de importación ?? qu e monta el motor de la R 65, de 50cv.

Voy a buscar en San Google,

Feliz Fiestas a todos.

Y cuando le retuerces la oreja te acuerdas de tu K? ya me gustaría a mi sentir eso. Auqnue para sentir, ya tenemos nuestras clasicas, eh?

Nos gusta el cambio, y nos gusta tener lo que no tenemos (casi siempre)

707D756D61140 dijo:

Lo sabía..., de veras que sí... ;D ;D ;D ;D ;D

el sábado 600 kms, y hoy 300..., que maravilla mi Gs!!! ::) ::)

Un saludote!!! :)

La 1150 es una maravilla, pero la 1200 del 2010 me parece fuera de serie ::) ::)

Un saludo

JGS escribió:
no sabia que habia un modelo de R 65 GS; se comercializó en España, o es usada de importación ?? qu e monta el motor de la R 65, de 50cv.

Buenas.

No, no se comercializó en España pues sólo se fabricaron 1735 unidades de ese modelo.

La moto está limitada a 27 CV´s y para el campo es una maravilla pero cuando sales a carretera abierta, como si llevaras una Yamaha 250 Especial.

Está limitada en árbol de levas, carburadores más pequeños, culatas y no sé si me dejo algo más.

Mi moto lleva un número 24 en el asiento serigrafiado y gracias al foro de clásicas y a un forero, hemos podido averiguar que mi moto fue la 24 de 25 que fabricó BMW cuando lanzaron el modelo para hacer unas demostraciones a la prensa... :)

En cuanto a la GS1200 del 2010 tengo que decir que no sé cómo irá, desde luego parece que la cosa ya ha mejorado un montón pues ya desaparecieron las quejas de antaño con el modelo.

A mi lo que me pasa es que ruedo poco con la grande, entre que hace un tiempo chungo, cojo la GS pequeña y que me he casado... ::)

Mareton, me alegro muchísimo de que todos tus problemas con la GS se solucionaran y por fin las estés disfrutando... ¡¡y estuviste a punto de cambiarla por una R1150GS!!

Saludos ;)

Yo me baje de una RT para subirme a una GS y cada vez estoy más convencido que es la moto que más satisfacciones me da ;) pero por muchas razones ;)

diayu, te entiendo completamente; si lo piensas bien la K se disfruta cuando vas a velocidades de escándalo por autovía o autopista, pero ¿es racional hacer eso ahora?

Sin embargo una carreterita entre paisajes pintorescos a una media de 80 es excitante y a la vez encantador.

Antes las motos llamadas lógicas o racionales eran aconsejables, hoy son imprescindibles.

Diayu soñar,añoranzas,etc vamos que esperamos la otra historia del ultimo jierro adquirido en Armilla....Saludo....Komodoro.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

78757D65691C0 dijo:
Mareton, me alegro muchísimo de que todos tus problemas con la GS se solucionaran y por fin las estés disfrutando... ¡¡y estuviste a punto de cambiarla por una R1150GS!!

Saludos ;)

Hola Diayu,

toquemos madera pero desde luego que ya van mas de 30mil kms sin la mas mínima, con 61000 ahora y desde la última revisión vá como nunca... :o :o

mientras siga mirándola y dicendome a mi mismo el pedazo de moto que tengo, seguirá conmigo..., van 5 años, y le quedan muchos por la proa... :)

un abrazo!! ;)

7953405E5D416D707F65320 dijo:
No eres el primero que habiendo tenido una GS, se pasa a una K S / GT, y vuelve a la GS.  ::)

Yo por si acaso, no pruebo.  ;D   ;D   ;D

Y haces bien. ;)

Yo hice el camino inverso y después de las K´s me pasé a la GS.

Hasta hoy en dos años no he tenido ningún incidente mecánico de esos que tanto se hablan en el foro. >:( Sólo tuve que cambiar la batería en garantía hace unos meses.

Pero sí echo de menos la respuesta lineal de los cuatro cilindros y la aceleración rápida de las K´s. Es otra filosofía de moto que también quería probar.

V´sss

Dices que te acuerdas de las carreteras reviradas y la 1150GS..., pues no veas, con las mismas carreteras y la ligereza de la 1200GS. De todos modos pienso que la 1150 ha sido la última BMW auténtica. El plástico manda.

Por chinchar un poco:

Ves de ruta, pongamos a 8 motoristas con GS en un puerto cualquiera. Seis son flamantes 1200, una es una 1100 y la otra una 1150. ¿Cuál o cuáles te hacen más tilín?  ::) ::) ::)

Sed sinceros. 8-) 8-)

Saludos  ;) ;)

joseR1150GS escribió:
Ves de ruta, pongamos a 8 motoristas con GS en un puerto cualquiera. Seis son flamantes 1200, una es una 1100 y la otra una 1150. ¿Cuál o cuáles te hacen más tilín?

Para mi la 1150GS.

La 1200 la supera en tecnología, peso, respuesta, frenos..., pero la estética de la 1150GS y su robustez...

De las 1200 me gustan las Adventure y sin nada, sin maletas y con las defensas justas... Quizás sea por el hecho de haber visto tantas 1200GS por la calle, lo que haya hecho que me haya cansado de verlas.

También pensaba ayer, que lo que me tengo que dedicar es a montar en moto, en vez de estar dándole vueltas a la cabeza constantemente. :D ;D

Saludos. ;)

79747C64681D0 dijo:
Pecadorr escribió:
Seguro que cuando vuelas por alguna autovia, comodamente, a velocidades de escandalo te acuerdas poco de una gs....

Ja,ja,ja, en eso llevas tooooda la razón, la K es un avión de vuelo bajo increíble...

Respecto a que el camino me lleva a la GS1200... Sé que sería el camino lógico y aunque esto le pueda doler a alguno (lo siento PacoGS) ::) ;D, de volver lo haría de nuevo a una GS1150, la Adventure, que hay algunas todavía con pocos kms e impecables...

Saludos GSeros ;)

yo he tenido la 1100, la 1150 y la 1200 adv...y sin dudarlo, la mejor moto es la adv....pero si tuviera que volver a gs....creo que opino como tu......la 1150 casi, casi que solo me dio satisfacciones....con la 1200...fueron muuuchas satisfacciones..pero tambien algunos disgustos....me quedé con las ganas de tener en el garaje una 1150 adv.

Mas de lo mismo cada uno es cada uno personalmente volveria a la 1150 gs adv como se a comentado fue la ultima bmw en el concepto que mantenia la marca de panzer ahora que razon tiene que a comentado manda el plastico y la electronica pero reconozco que la 1200 gs y adv son grandes motos pero no entran en mi concepto respetando los conceptos de los amantes de la 1200 pero no compartidos...Salud,,,,Komodoro..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Atrás