abandono de Coma y Esteve

vamonosquenosvamos

Curveando
Abandono de Marc Coma por una caída cuando lideraba el Dakar  

La mala fortuna se ha cebado hoy con dos de nuestros pilotos españoles en el Rally Dakar. Marc Coma, líder de la clasificación de motos con más de cincuenta minutos de ventaja, se ha retirado de la competición tras sufrir una caída en el kilómetro 57 de la decimotercera etapa, antepenúltima de la carrera. Su compatriota, Isidre Esteve, también ha tenido que abandonar por otra caída en esta etapa que une Kayes y Tambacounda.  

Coma sufrió un accidente en el kilómetro 57 de la especial y está siendo trasladado en un helicóptero al campamento situado en la meta de esta jornada, en la ciudad senegalesa de Tambacunda, aunque su vida no corre peligro. Mientras que Esteve, que firmó ayer su segunda victoria de etapa, destruyó su KTM al caerse a tan sólo 500 metros del CP1.
Coma se había desviado de la ruta y se encontraba perdido en medio de la etapa, lo que propició su accidente. El piloto catalán se encontraba tan sólo a un paso de revalidar el título que consiguió la temporada pasada, pero el destino ha querido arrebatarle el logro que ya casi acariciaba con sus manos.

Suerte esquiva
La fortuna no ha acompañado a nuestros pilotos en este Rally Lisboa-Dakar, ya que en coches, el sempiterno Carlos Sainz también sufrió una avería en el sistema eléctrico de su Tuareg en la novena etapa de la carrera, cuando todavía mantenía opciones de victoria.-

una autentica Cabronada :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   :'( :'(

me acabo de enterar y me he quedado........... :'(,que mala suerte!!!!!!!!!!!!!!,lo importante haora esque esten bien y se recuperen.
v'ssssssssss

Por algo es la carrera mas dura del mundo, pero si es mala suerte, lo importante es que se pongan bien, vssss, para ellos y para todos.-

Una putada, que demuestra la dureza de esta prueba y que no se puede cantar victoria hasta que no se llega a la línea de meta. Esperemos que la caída no tenga consecuencias y a intentarlo en 2008. ;)

Hasta el rabo todo es toro... ya lo dijo Ciryl Deespres... hasta el ultimo dia aun puedo ganar :'(... una putadita buena pero no menos que la de Carlos que tiene un mal de ojo de cuidado

:o :o :o Vaya putada!!!!! Yo me imaginaba el podio con dos españoles en los lugares más altos.
En fin a esperar al 2008.
P.D. Con Sainz también me había hecho ilusiones.

es una suerte esquiva, ya hay precedentes de otros abandonos cunado casi rozabamos el titulo y el que mas cerca lo tuvo fue Nani Roma en dos ocasiones,

como dicen todos,

las carreras son asi, v,s

No doy crédito a lo que leo... y yo que hubiese jurado que se lo llevaba Coma.
Lo siento por el chico. Seguro que lo que menos le duele ahora es la caída.

Pronta recuperación, Campeón. Queda menos de un año para la próxima edición.

Lo de Sáinz,... en fín. Ya es costumbre. Qué injusto es el deporte de vez en cuando.

Lo importante es que estén mas o menos bien, el año que viene tendrán otra oportunidad.

Estoy convencido que Carlos Sainz en breve ganará el Dakar, de momento 4 etapas y es el segundo año que compite... ese tio es un fenómeno al volante.

Es una pena.

Tenía mucha ilusión por Como y por Esteve. Un podio de los dos hubiera sido acojonante, y si en coches lo hubiera hecho Sainz, eso ya, la leche.

He escuchado las declaraciones de Coma en la 2, y lo siento mucho por el y por el equipo. Ha llegado incluso a disculparse ante la afición. Toda una buena persona y un verdadero profesional.

Pero hay que reconocer que esta prueba es así, y eso nos hace respetar mucho más a personas como Peterhansel, que lo ganó en ocho ocasiones consecutivas

Saludos :'(

Pobre Coma, no obstante me alegro por Després, que es muy currante y se merece un Dakar el hombre, al igual que Esteve, aunque lamento mucho la calamidad de Coma por "supuestísimo".

Ayer por la noche escuché las palabras de Coma desde el Hospital de campaña y me quedé flipado.
Este tipo lloraba pidiendo disculpas a la afición por haberle fallado. :o :o :o :o
Me dejó impresionado. Un auténtico señor con una inmensa calidad como deportista.
Que tomen ejemplo otros deportitas que son auténticos señoritos cobrando infinitamente más.
Se ha ganado un fan para el Dakar 2008.
Chapeau! ;)

2007_DAKAR_47_grande.jpg

Atrás