abanico de tonterias para no emular

Desde luego el que emule estas chorradas pues...
Vaya guarrazos... ;D ;D ;D

Pues vaya hostias y lo caro en reparaciones por su momento de nada. :(

Mira, mira, mira lo que hago..........pip....pip....pip.....pippip...pip...pip.piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....joer, era buen chaval, además nunca hacia el tonto, es que se van los mejores......

Si soy el del coche del arcen, le piso la cabeza y se comen la camarita...subnormales.

mierda de gente

se lo tienen merecido... :(

lo malo es cuando se llevan a alguien por delante, o chocan entre ellos y alguien resulta herido, o muerto. :-X
y a estos que van por la calle haciendo estas cosas... se les llama moteros... anda que....
Otra cosa es la gente q se dedica a ello y solo lo hacen en recintos, circuitos o sitios preparados,sin riesgo, como espectaculo.
Es una desgracia, verlos al salir de Jerez, o por las ciudades. Y no digamos los que se ponen a adelantar viniendo coches de cara... igual de peligroso
Y prefiero no hablar de Cheste que me pilla cerca... y siempre me cuentan movidas... una de las razones por las que no voy a cheste es esa.

:o :o :o :o :o
A algunos no deberían dejarles salir a la calle con otra cosa que no sea un patinete

Vssssssss

Tontos-tontos-tontos tontos-tontos y más tontos.

Qué asco de gente.

Se lo merecen.

Chulitos.

Pues yo no se si alguien si, pero lo que es yo, no me siento para nada identificado con ellos, para mi la acepción de Motero tiene una dimensión radicalmente opuesta a estos descerebrados >:( >:( >:(

Quitando a la señora que era más un video de primera que otra cosa.... ;D ;D ;D

Un saludo

Atrás