Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MASCA dijo:Muy buena!!!!, sobre todo el detalle del que va descalzo (Sir Paul Mcartney, os acordais?)......creo que las Gs al igual que The Beatles pasarán a la historia como los nº 1, y nunca pasarán de moda.....
Un abrazo.
kubrick dijo:[quote author=MASCA link=1134168503/0#6 date=1134208807]Muy buena!!!!, sobre todo el detalle del que va descalzo (Sir Paul Mcartney, os acordais?)......creo que las Gs al igual que The Beatles pasarán a la historia como los nº 1, y nunca pasarán de moda.....
Un abrazo.
MASCA dijo:[quote author=kubrick link=1134168503/0#7 date=1134210424][quote author=MASCA link=1134168503/0#6 date=1134208807]Muy buena!!!!, sobre todo el detalle del que va descalzo (Sir Paul Mcartney, os acordais?)......creo que las Gs al igual que The Beatles pasarán a la historia como los nº 1, y nunca pasarán de moda.....
Un abrazo.
Un SALUDO MASCAMASCA dijo:Daytona estás en todo eh!!!!, que fenómeno.....
Se nos había pasado lo del cigarrito de Paul.....
Un abrazo.
harrisein dijo:pues ya sabeis mas ;Del de la derecha (john)hace de oficiante........el siguiente(ringo)hace de la funeraria........el tercero que es( paul)es el muerto.....ya que va descalzo y con el paso cambiado........y el cuarto que es (george) es el enterrador ;D ;D............y para colmo si os fijais en la matricula del volswagen de la izquierda vereis que pone "28 if" que es la edad que tenia paul en ese momento y la que decian habia muerto ;D(menudo muerto mas vivo) ;D ;D ;Dsi quereis saber mas.........pues hala a preguntar...........beatles forever