Aberración en la pasarela...

norte

Curveando
Últimamente alguien ha comentado, o se quejaba, de que este subforo estaba demasiado tranquilo al no poder hablar de política, religión, etc... Norma que acato aunque no la comparta, ya que con educación podemos hablar de todo, aunque experiencias pasadas demuestren lo contrario :-/

Y ya puestos, me ha llamado la atención una serie de reportajes que, aunque en mi opinión, algunos se pasan de sensacionalistas u obedecen a intereses comerciales, no dejan de ser preocupantes las tallas que lucen las modelos que desfilan en las pasarelas de la moda. Tengo que aclarar que a mí la moda me importa un carajo, pero tengo dos hijas pequeñas (la mayor a punto de pasar a la adolescencia) y me preocupa mucho que puedan verse reflejadas en el esteorotipo de mujer que tratan de imponernos, con los consiguientes riesgos tanto, para la salud mental y física, que pueda tener en una niña.

Siempre he creido que el peso ideal y la talla, debe ser con la que uno se sienta a gusto, pero he visto imágenes de chicas que si se pusieran en blanco y negro, recuerdan a las de un campo de concentración :-[. Por el contrario, salió el ejemplo de un desfile de...tallas especiales ¿¿?? en el que las mujeres que salian me parecieron auténticas preciosidades. Si se les notaba en la cara :), claro que, en teoría, este era un desfile secundario de gordas para que no se sientan discriminadas (tallas especiales) con buena cara y alegría, y lo otro es lo que llaman ¿alta costura? caras de mala ostia y famélicas desfilando. Tengo una amiga que incluso ha estado en tratamiento para engordar debido a que su constitución es excesívamente delgada, aunque a ella le viene por naturaleza, ya que come como un cerdo ;)

Qué pensais del tema este? incluso estaría bien saber la opinión de algún profesional también sobre este caso ;)

Yo tengo un amigo que trabaja en la dirección de Antonio Pernas. ( es un modisto de esos, por si no lo conoceis ) y me dice que las modelos de ahora dan pena, que están en los huesos, etc.

La verdad es que la culpa de todo esto la tienen los diseñadores que hacen que a las adolescentes se les cree un estereotipo de belleza que dista mucho de la realidad, y luego pasa lo que pasa: anorexia, etc.

Debería estar prohibido por ley exibir a modelos con talla menor de la 38.

Es que además no encuentras ropa de moda a poco que estés rellenita, pues una amiga mía no puede ir a Zara, Mango, etc, porque no hay tallas para ella.......y no penséis que está muy gorda ni nada, pero es lo que hay.

Saludosssssssssss

Tienes toda la razón Norte, yo también via a algunas de las modelos "especiales" y eran auténticas bellezas con curvas de mujer no esqueletos con patas que no dan mas que grima...

Lo peor es que por estos "canones de belleza" hay adolescentes muriendose de hambre literalmente.

Mundo de locos.

wenas, mi cuñado es fotografo de moda y el particularmente prefiere modelos de la talla 38, pero a veces las agencias de publicidad son las que propone las modelos con menos talla :-/

Yo llegué algo tarde a la noticia y sin saber que se trataba de un desfile XXL... imaginé que por fin la moda se había acercado a la sociedad y no al revés, como ha venido pasando.... A mí tambien me parecieron auténticas preciosidades... pero sobre todo me parecieron... mujeres en toda regla... y no maniquíes famélicos vagando encima de una pasarela con ropas que no me pondría ni en carnavales....

Un saludo.

Yo también vi el reportaje de las modelos de tallas especiales y ratifico lo dicho aquí, eran guapísimas, pero digo más....

¿No os parece que las modelos de tallas especiales, tienen una cara muchísimo más amable que los otros pellejos? Parece como si salir con cara de mala leche te diera mayor caché. Fijaros en los desfiles, salen con una mirada como diciendo como te acerques, te voy a dar dos leches. :P

Hoy día, creo que no sólo las niñas están sometidas a los "cánones de belleza", los niños empiezan a sufrir también esa presión; delgado, atletico (no de Madrid) :), etc.

A mí, siempre me han gustado las mujeres con más carnes que pellejunas. ;)

Yo creo que habría que poner fin a todo el tema éste de la degladez para la modelo y demás. Lo que ocurre es "que hacer" porque nos va a salpicar, cómo dice Norte.
Quizá deberían empezar a convocarse manifestaciones a tal efecto. Si todos estamosde acuerdo con el tema, por qué el gobierno no empieza ya a meter cazo? O lo está haciendo? Podría ser, pero me da que no :-?
Es el futuro de nuestras hijas y por tanto su felicidad y de paso la nuestra....me da que habrá que echarse a la calle, pero se necesitaría que alguien convocase éste tipo de manifestaciones, quien? :-/

Ferdinandus dijo:
Yo creo que habría que poner fin a todo el tema éste de la degladez para la modelo y demás. Lo que ocurre es "que hacer" porque nos va a salpicar, cómo dice Norte.
Quizá deberían empezar a convocarse manifestaciones a tal efecto. Si todos estamosde acuerdo con el tema, por qué el gobierno no empieza ya a meter cazo? O lo está haciendo? Podría ser, pero me da que no :-?
Es el futuro de nuestras hijas y por tanto su felicidad y de paso la nuestra....me da que habrá que echarse a la calle, pero se necesitaría que alguien convocase éste tipo de manifestaciones, quien? :-/

No solo nuestras hijas, cada vez son mas los chicos que están afectados por anorexia y bulimia...

:P

Juan_Xixon dijo:
Tienes toda la razón Norte, yo también via a algunas de las modelos "especiales" y eran auténticas bellezas con curvas de mujer no esqueletos con patas que no dan mas que grima...

Lo peor es que por estos "canones de belleza" hay adolescentes muriendose de hambre literalmente.

Mundo de locos.

Tú lo has dicho Juán con el hambre que hemos pasado los españoles ahora que nos tengan que venir con el cuento del modelito pret a porter.

En el país de la opulencia no comemos por estética. Que barbaridad!!!.

kubrick dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1141391078/0#2 date=1141396728]Tienes toda la razón Norte, yo también via a algunas de las modelos "especiales" y eran auténticas bellezas con curvas de mujer no esqueletos con patas que no dan mas que grima...

Mundo de locos.

Tú lo has dicho Juán con el hambre que hemos pasado los españoles ahora que nos tengan que venir con el cuento del modelito pret a porter.

En el país de la opulencia no comemos por estética. Que barbaridad!!!.[/quote]
Hombre, yo creo que hay que comer sano y hacer unpoco de deporte, nada más :-/

Juan_Xixon dijo:

Mundo de locos.

Pues a darte la toda la razón del mundo.
Es triste ver jovenes que por mantener una "imagen ideal" llegan a enfermar.

La verdad es que este tema es peliagudo, ya que, este mundillo mueve muchos intereses. Ya se sabe que donde está el dinero está la corruptela, el abuso y el capricho de quienes mueven los hilos. Precisamente, anteayer, al mediodia, salió en un programa como "engordaban" a las modelos para hacerlas pasar por tallas 38 ó más. Las cogian y las ponian fajas de relleno, para desfilar con ropas de talla superior a la 38, un poquito de maquillaje y tenias a una mujer, en apariencia, bien nutrida, en su peso ideal con relación a la estatura y tan feliz.
Es una vergüenza la falta de escrúpulos que este mundo, el de la moda, tiene para con estas mujeres ó mejor dicho niñas, convirtiendolas en muchos casos en juguetes rotos de la sociedad. También es una vergüenza que la administración ó quien corresponda, no legisle contra quien promueve todo esto. :-/

V'ssssssssss

La mayoria de los modistos son gays por lo que su esterotipo de mujer/belleza se asemeja a la que buscan ellos en otros hombres, delgados y sin curvas.La estetica gay es asi(en su mayoria)Lo digo por que lo veo entra los gay que conozco, no quiero generalizar que se como se las gastan algunos en el foro.
La opinion de un motero sobre la belleza/mujeres dista mucho de la moda actual solo hay que ver las concentraciones.La anoerxicas no tienen sitio en el mundo de la moto por que se las lleva en aire(es una broma).El tema es mas serio de lo que las autoridades creen y eso solo lo saben los sufridores de los padres que lo han pasado o lo estan pasado, esas niñas/os quedan marcados de por vida fisicamente y psicologicamente.
un saludo

sanabria dijo:
La mayoria de los modistos son gays por lo que su esterotipo de mujer/belleza se asemeja a la que buscan ellos en otros hombres, delgados y sin curvas.La estetica gay es asi(en su mayoria)Lo digo por que lo veo entra los gay que conozco, no quiero generalizar que se como se las gastan algunos en el foro.
La opinion de un motero sobre la belleza/mujeres dista mucho de la moda actual solo hay que ver las concentraciones.La anoerxicas no tienen sitio en el mundo de la moto por que se las lleva en aire(es una broma).El tema es mas serio de lo que las autoridades creen y eso solo lo saben los sufridores de los padres que lo han pasado o lo estan pasado, esas niñas/os quedan marcados de por vida fisicamente y psicologicamente.
un saludo

Yo en este caso no mezclaría, ni la homosexualidad, ni el mundo de las motos, porque para mí no tiene nada que ver con el problema que tratamos.

Ya se sabe que en el mundillo de la moda hay muchos homosexuales, pero creo que confundes lo de delgado y sin curvas con el esterotipo que nos quieren vender. Barcelona es un destino turístico gay de primer orden, y precísamente no es eso que comentas lo que se vé. No se puede negar que, esta gente cuida mucho su aspecto, pero no es el de la extrema delgadez. Si lo sabré yo, que la guía que venía conmigo en el bus, cogía unas depresiones de caballo al ver que no tenía nada que hacer con ellos ;D

Aquí, de lo que se trata es de saber porque permiten estas barbaridades, a quién se le ocurrió que una delgadez extrema equivale a belleza (supongo que recordareis una modelo de los 60 que se llamaba twi o algo así? la de los bikinis), y más cosas que dejo en el tintero.

Por cierto? a qué se debe esa cara de mala leche que tienen??

sanabria dijo:
un saludo

Eso... más te vale no generalizar...!!!

Hola, las modelos que salen en la pasarela Cibeles son, parafraseando a un amigo mío, "del tipo látigo", vamos que cuando las abrazas le puedes dar dos vueltas con el brazo de lo delgadas que están ;D ;D ;D
Lo cierto que en otro desfile de moda de tallas grandes, daba gusto ver a esas mujeres con todo en condiciones, a mí se me iban los ojos detrás y eso lo hacía disimuladamente para que no me viera la parienta ;)
No entiendo que modelo de mujer se nos quiere imponer, cuando la mayoría de los hombres nos fijamos en mujeres más rollizas y además nos casamos con ellas. Estas modelos parecen de porcelana, si las tocas las rompes.
Otra cosa, yo tengo una hija adolescente y viendo las fotos de sus amigas y de las compañeras, no encuentro ninguna, como digo yo, de las de pordelana, sino más bien lo contrario, chicas sanas y bien puestas. :)
Entonces a cuento de qué se quiere imponer la mujer tipo látigo si eso sólo existe en las pasarelas. Se debería prohibir esa aberración y a los modistos que lo alientan, la mitad de ellos mari*****, se les debería poner a dieta rigurosisima para que sufrieran en sus carnes lo que sufren algunas modelos. >:(
Saludos a tod@s.....Carlos ;D ;D

Carli dijo:
Hola, las modelos que salen en la pasarela Cibeles son, parafraseando a un amigo mío, "del tipo látigo", vamos que cuando las abrazas le puedes dar dos vueltas con el brazo de lo delgadas que están ;D ;D ;D
Lo cierto que en otro desfile de moda de tallas grandes, daba gusto ver a esas mujeres con todo en condiciones, a mí se me iban los ojos detrás y eso lo hacía disimuladamente para que no me viera la parienta ;)
No entiendo que modelo de mujer se nos quiere imponer, cuando la mayoría de los hombres nos fijamos en mujeres más rollizas y además nos casamos con ellas. Estas modelos parecen de porcelana, si las tocas las rompes.
Otra cosa, yo tengo una hija adolescente y viendo las fotos de sus amigas y de las compañeras, no encuentro ninguna, como digo yo, de las de pordelana, sino más bien lo contrario, chicas sanas y bien puestas. :)
Entonces a cuento de qué se quiere imponer la mujer tipo látigo si eso sólo existe en las pasarelas. Se debería prohibir esa aberración y a los modistos que lo alientan, la mitad de ellos mari*****, se les debería poner a dieta rigurosisima para que sufrieran en sus carnes lo que sufren algunas modelos. >:(
Saludos a tod@s.....Carlos ;D ;D

Osea, que por lo que veo todo gira en torno a un silogismo Aristotélico que reza así:

Todos son modistos, no hay ni una modista= todos modistos maricones=impongo mi moda=tallas mini=mi hija anorexica por culpa de J.P. Gaultier=solución, dejamos al modisto(que no modista) a pan y agua durante un mes para que vaya espabilando :-X

Seamos un poco serios y no sigamos generalizando ni diciendo tonterías!!!. Seguimos con la seria tendencia en este foro de endiñarle el muerto a un colectivo generalizando siempre.

Re: Aberración en la pasarela.. Ladrillazo del dia

sanabria dijo:
un saludo

generalizar no es bueno cuando se cometen demasiados atropellos a la verdad, pero hay un hilo subyacente que creo que el amigo sanabria ha querido revelar y me parece entender que es el siguiente

el modelo estetico de muchos diseñadores (sean gays, heteros o les guste follar con gallinas) es mas asexuado, es decir, la mujer oronda, redondita, curvilinea, es visto como un exceso de atributos, en este sentido el canon pretende mostrar una hembra sin demasiadas curvas, minimalista, asexuada para que la vista no recaiga en el cuerpo sino en la creacion, en el vestido. (esto es mi opinion y puede ser que no sea exactamente asi). Este es el inicio del hilo

Considerando este canon, muchas mujeres, quizà sin percibir que las lineas de estetica van por este
camino, las de anular los atributos femeninos, creen que seran mas atractivas pareciendose a esas mujeres que desfilan, recordemos tambien que la esclavitud se abolió el siglo XIX y que todas las mujeres que se dedican a esta profesion lo hacen voluntariamente y que son libres de comerse un buen estofado, engordar, y dedicarse a otra cosa. Cada profesion tiene sus tejemanejes, aqui se trata de ser flaca, pues la que lo sea, bien, y la que no, pues a otra cosa, que hay muchas profesiones bonitas. Que pasa si uno que mide 1,50 quiere dedicarse al Basket? que lo van a mandar a tomar por c.....Decir que los equipos de basket son unos tiranos no es correcto.

EL problema empieza cuando miles de adolescentes toman como modelos a esas modelos, ahi falla alguna cosa, se pueden tomar como modelo cantantes, futbolistas, politicos, y no pasaria nada, en mi opinion, una excesiva atencion por parte de los medios de comunicacion sobre la vida y milagros de ciertos elementos mediaticos (futbolistas y/o modelos- cantantes) hace que la juventud no tenga otros elementos de referencia. El hilo se torna soga cuando en una familia en que todos trabajan como locos para pagar todos los gastos aparece un adolescente con sus necesidades de atencion, los padres frecuentemente estamos agobiados para tomar en serio los problemas de los jovenes o pretendemos compensar con un exceso de cariño malentendido en momentos puntuales (no llegues tarde a casa, me preocupo por ti- cuando en realidad queremos decir no me des mas problemas de los que tengo)

Seguramente muchas mujeres saben que la mayoria de los hombres les gustan las mujeres con curvas, pero ellas se sienten a veces mas atractivas con el "tipito" de los cojones, aunque ello signifique que parecen espectros andantes, son adquisiciones de seguridad emocional para muchas. Los hombres nos compramos una BMW y ya somos felices como crios, pero muchas mujeres envidian el "tipito".

Tambien hay que decir que a algunos hombres les gustan flacas, ademas coincide con un grupo de hombres que les gusta exhibir mujeres (tios con pasta que lucen chavalas jovenes), esto hace que aparezca el efecto feedback o realimentacion del concepto "anorexica" , es decir, que si gente que vive bien (o supuestamente bien) se la ve mas a menudo, esto hace que los demas quieran ser como ellos

vaya tochazo os he metido, perdon por el rollo :-[

Veo en este post varias opiniones sobre la anorexia y la moda. Pues bien, por desgracia es un tema muy candente y bastante preocupante.

La extrema delgadez de las modelos viene como consecuencia de la presión de algunas empresas relacionadas con la moda que escogen a las chicas para desfilar, en concreto para Pasarela Cibeles y Gaudí. Si no tienen una talla 34 o 36 como máximo no trabajan... así se simple. Así que ellas se matan de hambre literalmente y, ni qué decir tiene que le dan a la coca para mantenerse en pie.

Todo ello repercute a sus vez en la imágen que dan en la tele y las revistas. Dichas imágenes son vistas por las niñas y adolescente y por supuesto nuestras hijas que ven en ellas en muchos casos, modelos a imitar. Y ahí surgen los problemas... Hace poco se me heló la sangre cuando mi hija de cinco años por entonces, después de llamarle yo gordita cogiendole la barrigita, me miró muy seria y me dijo: Mamá, yo no quiero ser gorda y también mami (mi madre) me lo ha dicho. Por Dios bendito... inmediatamente le dije que era una forma cariñosa de llamarla y aun así mi hija es una niña delgada.

Lo que no acabo de entender es cómo hace unos cinco años las medidas esas fabulosas de 90-60-90 estaban de moda y ahora parece que eso es estar gorda! Considero que una mujer sin curvas no dice mucho, es más me quedé gratamente sorprendida al ver el desfile de tallas grandes (yo soy de la 44, así que segun estos señores yo soy talla especial... en fín) y vi, unas chicas con tallas grandes, sí, pero con unas caras absolutamente preciosas. La tendencia es ponerse pecho, no quitarselo, a los hombres generalmente les gustan mujeres con curvas, no flacas como palos de escoba...

De todos modos, deberían hacer algo al respecto, tan solo pasaros por el Niño Jesús, es tremendo. Incluso tengo un caso de una amiga mía, ya mayorcita como yo... ella fue anoréxica desde los 18 a los 23 años y desde luego... la enfermedad destrozó su adolescencia y como ella misma me dijo 'los mejores años de mi vida'.

En fín... que todos estos señores que exigen ese tallaje, deberían ver lo que están provocando en las niñas de ahora. Una buena educación y concienciación es fundamental para que nuestras hijas no caigan en esa trampa.

Un saludo para todos

Kubrick, de decir tonterías nada de nada. Sólo te quedas con la frase que te interesa no con la totalidad del mensaje. Que tal vez la forma de expresarlo no sea la correcta, vale no te quito la razón, de todas maneras si lees bien el mensaje solo he metido en el saco a la mitad por poner una cantidad. Todos en un momento sacamos a relucir un pensamiento más o menos grosero, pero no me digas que no es un problema gordo y desde luego me ratifico en que lo que se debería prohibir es esa situación que se ha creado con la extrema delgadez de las modelos propiciada bien por modistos o modistas o firmas de moda o pasarelas o quien sea que las esté propiciando.
La imagen que se ve desgraciadamente se toma como modelo y no hay derecho que se esté, por intereses comerciales o por cualquiera otro interés, creando un estereotipo de mujer que lo quieren copiar muchas jóvenes y que acaba haciendo mucho daño.
Este tinglado no es tan sencillo como un silogismo, no seamos niños, detrás de esto imagino que habrán muchos intereses y mucho dinero de por medio, y quienes están metidos en esta industria tienen todos unos en mayor y otros en menor, parte de culpa de esta situación.
Por cierto tu también por una opinión generalizas dando por sentado que es la opinión de los demás foreros de este foro

Carli dijo:
Kubrick, de decir tonterías nada de nada. Sólo te quedas con la frase que te interesa no con la totalidad del mensaje. Que tal vez la forma de expresarlo no sea la correcta, vale no te quito la razón, de todas maneras si lees bien el mensaje solo he metido en el saco a la mitad por poner una cantidad. Todos en un momento sacamos a relucir un pensamiento más o menos grosero, pero no me digas que no es un problema gordo y desde luego me ratifico en que lo que se debería prohibir es esa situación que se ha creado con la extrema delgadez de las modelos propiciada bien por modistos o modistas o firmas de moda o pasarelas o quien sea que las esté propiciando.
La imagen que se ve desgraciadamente se toma como modelo y no hay derecho que se esté, por intereses comerciales o por cualquiera otro interés, creando un estereotipo  de mujer que lo quieren copiar muchas jóvenes y que acaba haciendo mucho daño.
Este tinglado no es tan sencillo como un silogismo, no seamos niños, detrás de esto imagino que habrán muchos intereses y mucho dinero de por medio, y quienes están metidos en esta industria tienen todos unos en mayor y otros en menor, parte de culpa de esta situación.
Por cierto tu también por una opinión generalizas dando por sentado que es la  opinión de los demás foreros de este foro

Así si. Que tu me digas que esta historia viene determinada por ciertas imposiciones comerciales si que me lo creo pero dictaminar que entre mariquitas anda el juego... Por encima de un modisto está el mercado no lo olvides.

Kubrick, mi santa madre decía: "Dinero, la carrera del infierno". Y no le faltaba razón. El mercado es como una gran tarta de la que todos quieren comer para estar más gordos, pero claro hay que pagar un precio y todos en mayor o menor medida acaban pagándolo.

soy lo que llamarian los modistos un botijo, (maña regordeta) paso de la moda desde que tenia una talla 40 porque me parece una gilipollez que alguien te diga como te tienes que vestir, >:( vas de paseo y van todas pisandose los pantalones, vas a una boda y todas con el mismo vestido que tiene el mismo volante y la misma flor en el mismo sitio, pues yo para llevar la contraria me pongo lo que me da la gana y encima a las pijas les da rabia ;D ;D ;D
no hago apologia del michelin, pero siempre he dicho que soy goyesca y a ver quien es el analfabeto que me dice que Goya tenia mal gusto.
hace falta tener mucho caracter a dia de hoy viendo eso por la tele para no tener complejos, no quiero ni pensar en las niñas de hoy.
decidle a vuestras hijas que no merece la pena nadie que te mida por la talla del pantalon...
muchos besos para vuestras futuras mujercitas :-* :-* :-*

miranda )Ole, ole y ole. Así se habla. Me quedo con mi talla 44 especial que ademas... que coñe, estoy estupenda de la muerte y a quien no le guste que no me mire.

Un beso

Miranda y cenicienta, ole ole y ole, eso es personalidad, pero no se nos olvide que vosotras sóis mujeres maduras, las adolescentes, no sáben lo que quieren todavía, pero sí que entienden el mensaje de que si no eres cómo esas modelos, no eres valorada o admirada, entonces se dejan llevar y llevar y acaban enfermas.
(y para que no haya polémica, también diré que no son todas.....)
Un saludo: Pablo Sanz.
Por cierto, quiero decir que conozco bien a Carli, es mi amigo y os aseguro que no había mala intención en lo que ha dicho, es una persona muy inteligente y buena persona. Tengamos en cuenta que las palabras de un post, no dan la idea exacta de lo que hay en el corazón (quizás por la brevedad y la consecuente falta de matización).

pao dijo:
Miranda y cenicienta, ole ole y ole, eso es personalidad, pero no se nos olvide que vosotras sóis mujeres maduras, las adolescentes, no sáben lo que quieren todavía, pero sí que entienden el mensaje de que si no eres cómo esas modelos, no eres valorada o admirada, entonces se dejan llevar y llevar y acaban enfermas.
(y para que no haya polémica, también diré que no son todas.....)
Un saludo: Pablo Sanz.
Por cierto, quiero decir que conozco bien a Carli, es mi amigo y os aseguro que no había mala intención en lo que ha dicho, es una persona muy inteligente y buena persona. Tengamos en cuenta que las palabras de un post, no dan la idea exacta de lo que hay en el corazón (quizás por la brevedad y la consecuente falta de matización).

De todas formas con esto pasa como con todo. Hay gente que se cuida, hace deporte, se alimenta bien, estudia su imagen, lo que puede y no puede ponerse y todo esto deriva en que por ese lado el coco les funciona bien.

Os aseguro que yo tengo compañeros que iban conmigo a clase los ves por la calle y parecen adefesios y con solo 33 años. Ya sabeis, tripas de 5 palmos, ropa de cuando no había tren, calvas sin poner remedio a nada, barba fuera de lo común, e.t.c... Aunque si están contentos así....

calvas sin poner remedio a nada

Ahora soy yo el que no está nada de acuerdo contigo, es más, el tema de la calvicie es un fenómeno extrañamente muy extendido entre usuarios y simpatizantes de BMW, te asombraría ver lo poco que gastamos en champú los krapulas...

Y sabes el motivo? por lo que cuesta "repoblar el bosque" dá para comprar una moto, equipamiento, etc...y si me pones en la balanza que prefiero, está claro...no? ;) Yo no tengo la culpa de que un día mi pelo decidiera, cambiar de ubicación una parte, y la otra suicidarse diréctamente.

Pregunta, y ya verás la de "cocolisos" que rondan en el foro :D

norte dijo:

Ahora soy yo el que no está nada de acuerdo contigo, es más, el tema de la calvicie es un fenómeno extrañamente muy extendido entre usuarios y simpatizantes de BMW, te asombraría ver lo poco que gastamos en champú los krapulas...

Y sabes el motivo? por lo que cuesta "repoblar el bosque" dá para comprar una moto, equipamiento, etc...y si me pones en la balanza que prefiero, está claro...no?  ;) Yo no tengo la culpa de que un día mi pelo decidiera, cambiar de ubicación una parte, y la otra suicidarse diréctamente.

Pregunta, y ya verás la de "cocolisos" que rondan en el foro  :D

Pero... No me discutirás que una buena rapada mensual disimula la calvicie del copón. En resumidas cuentas que el que valora su imagen toma cartas en el asunto de la mejor manera que puede. Conozco mucha gente que peina unas entradas exageradas y todavía se empeña en llevar el pelo largo con el pésimo efecto que produce. Una buena calva bien llevada queda mejor que una buena mata de pelo a su libre albedrío que te lo digo yo.

kubrick dijo:
[quote author=norte link=1141391078/15#27 date=1141921126]

Y sabes el motivo? por lo que cuesta "repoblar el bosque" dá para comprar una moto, equipamiento, etc...y si me pones en la balanza que prefiero, está claro...no?  ;) Yo no tengo la culpa de que un día mi pelo decidiera, cambiar de ubicación una parte, y la otra suicidarse diréctamente.

Pregunta, y ya verás la de "cocolisos" que rondan en el foro  :D

Pero... No me discutirás que una buena rapada mensual disimula la calvicie del copón. En resumidas cuentas que el que valora su imagen toma cartas en el asunto de la mejor manera que puede. Conozco mucha gente que peina unas entradas exageradas y todavía se empeña en llevar el pelo largo con el pésimo efecto que produce. Una buena calva bien llevada queda mejor que una buena mata de pelo a su libre albedrío que te lo digo yo.
[/quote]

Totalmente de acuerdo, con este punto. No hay nada peor que un corte de pelo a lo Anasagasti. Es decir, dejarte el pelo largo de un lateral y hacerte la raya casi encima de la oreja para tapar la calva y el lateral contrario. Vamos una risión ;D

Ser calvo tiene también sus ventajas. Cuando quiero algo y la jefa se niega, la amenazo con hacerme la raya encima de la oreja y dejarme 4 pelos de metro y medio pegaos en el coco, eso la desarma al momento :D

Un vecino de mi hermano usa peluquín incluso cuando se baña en la piscina, ni que decir tiene los hartones de reir que nos pegamos a su costa, una vez alguien se tiro al agua haciendo la bomba al lado del tío este y la ola se le llevó el peluquín ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=kubrick link=1141391078/15#26 date=1141914281]calvas sin poner remedio a nada,

Yo estoy calvorota por imperativo legal, mi segundo apellido es Calvete.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yo también tengo un amigo que es calvo y de segundo apellido se llama Calvete, además tiene una GS1200.

Atrás