Abogados

Octano98

En rodaje
Un abogado nunca debe de realizar una pregunta a un testigo sin que sepa que es lo que, presumiblemente,  le va a contestar

En pequeño pueblo de sur de los EEUU, el fiscal de un caso, hace subir al estrado a su primera testigo, una anciana delas de mas edad del pueblo. Entonces le pregunta

Sra. Wright, me conoce usted?

Por supuesto que te conozco. Te conozco desde que eras niño y francamente me has desilusionado. Tu mientes, engañas a tu esposa, manipulas a las personas y hablas mal de ellas a sus espaldas. Te crees una gran persona, cuando no tienes la inteligencia suficiente ni para ocupar el puesto de barrendero. Si, por supuesto que te conozco.

El abogado se queda frio y despues de pensar un pocole veulve apreguntar a la testigo

¿Conoce usted al abogado defensor?

Por supuesto que lo conozco, tambien lo conozco desde pequeño, como a ti, es insensible al dolor de los demas, le gusta en demasia beber y no puede mantener una relacion normal con cualquier otra persona y como abogado no sirve. Ademas engaña a su esposa con otras tres mujeres, entre las cuales, se encuentra la suya señor fiscal. Creame que realmente le conozco

En esto que el juez llama ambos abogados y en tono flojito les dice

Si a alguno de ustedes se le ocurre preguntarle a esta anciana si me conoce, van a pasar el resto de sus vidas recogiendo jabones en los baños de la prision estatal

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dbueno, buenísimo ;D ;D ;D ;Daunque reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeee, muy bueno jajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás