“Embrace Life” es una emotiva campaña para promover el uso del cinturón de seguridad.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM&feature=player_embedded[/media]
Una bella metáfora, contada al ralentí. No hay muertos, ni coches aplastados, ni cuerpos cubiertos de sangre. Sólo un mensaje claro y positivo, que cala en nosotros con más fuerza que los trágicos anuncios de seguridad vial: porque no hay nada más grande y seguro que el amor. Merece la pena difundirlo, ¿no os parece?
[media]http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM&feature=player_embedded[/media]
Una bella metáfora, contada al ralentí. No hay muertos, ni coches aplastados, ni cuerpos cubiertos de sangre. Sólo un mensaje claro y positivo, que cala en nosotros con más fuerza que los trágicos anuncios de seguridad vial: porque no hay nada más grande y seguro que el amor. Merece la pena difundirlo, ¿no os parece?
