abrazadera escape

cheste07

En rodaje
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
179
Puntos
0
Ubicación
Pinto ( Madrid)
muy buenas,alguien sabria decirme donde puedo conseguir la abrazadera del leovince, es la que sujeta el silencioso con el chasis. Hoy la he tenido que perder con la vibracion , me imagino. :'( :'(
 
cheste07 dijo:
muy buenas,alguien sabria decirme donde puedo conseguir la abrazadera del leovince, es la que sujeta el silencioso con el chasis. Hoy la he tenido que perder con la vibracion , me imagino. :'( :'(
Cheste es que ese peazo escape que le has puesto... parece un reactor...  ;D se te va a ir cayendo la moto a trocitos por el sonido... :-/
¿Noticias de Chestercito09?¿Todo OK? :-*
V,ssss  ;)

PD.- Yo creo que con una buena cuerda de esparto te bastará ;D Suerte con tu búsqueda ;) Quizás algún desguace tenga esa pieza...
 
Pero lleva un tornillo pasante, como k las perdido? preguntale a Robertons, seguro k encuentra una solucion
 
Esque con tanta vibracion, se ha tenido que caer el tornillo y luego la abrazadera ,haber si le pregunto a robertons,me imagino que se podra pillar por separarado.Andhy, chestercito se esta haciendo de rogar el mamoncete .
 
cheste07 dijo:
Esque con tanta vibracion, se ha tenido que caer el tornillo y luego la abrazadera ,haber si le pregunto a robertons,me imagino que se podra pillar por separarado.Andhy, chestercito se esta haciendo de rogar el mamoncete .

Pues nada, ya nos darás la buena nueva. Suerte con el escape, a ver si encuentras la pieza a un precio razonable.
 
un tornero te hará una nueva rápida y económicamente, si es conocido, mejor.
 
Hola Antonio, mi rey!!!

A bote pronto se me ocurre, que ya que el escape trae su propio juego de tuercas para sostener el escape al reposapiés izquierdo de la moto, se supone que te debe sobrar el que trae el escape de serie, así que sólo sería cuestión de ir a cualquier "herrero", y que gentilmente te regale un trozo de perfil de aluminio de cualquier recorte que le haya sobrado, que sea muy finito claro...

Le das la forma del escape, le haces un taladrito con un "abrebujeros" o taladro para los profanos, et voilà!!! ya tienes soporte nuevo!!!

Espero haberte "iluminado" ;)

Bueno, lo de Chestercito es como las cosas buenas e interesantes, se hacen de rogar ::)

Un abrazo!!!
 
chupalagamba dijo:
Hola Antonio, mi rey!!!

A bote pronto se me ocurre, que ya que el escape trae su propio juego de tuercas para sostener el escape al reposapiés izquierdo de la moto, se supone que te debe sobrar el que trae el escape de serie, así que sólo sería cuestión de ir a cualquier "herrero", y que gentilmente te regale un trozo de perfil de aluminio de cualquier recorte que le haya sobrado, que sea muy finito claro...

Le das la forma del 11escape, le haces un taladrito con un "abrebujeros" o taladro para los profanos, et voilà!!! ya tienes soporte nuevo!!!

Espero haberte "iluminado"  ;)

Bueno, lo de Chestercito es como las cosas buenas e interesantes, se hacen de rogar  ::)

Un abrazo!!!


QUE PASA HOMBRE !!!! si yo es por dejarlo como mo estaba,pero al final lo hecho yo, en el mismo material ,inox 304 de 1 milimetro, y como bien dices he aprovechado el tornillo del original creo que queda bien.espero que no se pierda otra vez.
 
Arriba