ABRIL EN SICILIA.-

rotceh

Acelerando
Hola a todos, en abril tengo pensado escaparme a Sicilia via civitavechia, asi que desearia toda la informacion posible, las fechas del 02 al 14, gracias y mil rafagas.- ;)

Alabo tu gusto!! ;) Precioso viaje que me gustaría hacer

;D jajaja, gracias por la alabanza, pero lo que mas me interesa es recomendaciones y toda la informacion cultural que sea posible :P, ahhhh, tambien se aceptan rutas con encamto. :) :) :)

>:( Es que no hay nadie que de informacion a un buen Samaritano??? ;) ;) ;), como cambian las cosas :-/, necesito toda la informacion posible desde civitavecchia a sicilia, que ver, donde comer, etc, mi cuerpo, mi makina y mi pareja os lo agradeceran, ;D ;D ;D.

Hola compañero, yo hice este viaje hace dos años y estuve en Sicilia una semana. si quieres información llámame. 670036875.

Roberto. ;)

Un gran viaje , te puedo orientar un poco , yo siempre he ido desde Genova embarcando en la grimaldi, ó grandi navi velocci. el viaje dura 20 horas aprox.hasta Palermo en palermo no dejes de ver el gran teatro , y la parte del `puerto donde estan los restaurantes muy parecidos a lo que en su dia fué en barcelona la barceloneta, Agricento el valle de los templos griegos , cerca de Agricento está Erice bonito pueblo que está en un monte con unas vistas preciosas, Cacamo tambien es digno de visitar , las coordenadas ó guia de las rutas mejor te las montas tù se montan facil y te las acomodas a tu gusto. Otro punto muy interesante con una ruta muy buena subir al ETNA volcan que vale la pena no perderse, está al lado de Catania ciudad que está al pie del volcan y es cuando menos interesante, y luego puedes pasarte por Cefalù, pueblecito turistico marinero que tiene mucho encanto
siguiendo la ruta por el norte despues de cefulu en el camino de palermo tienes algunos pueblos y zonas que disfrutaras mucho con en viaje. y con esto espero que sea una ayuda simplificada pero buena. que disfrutes del viaje que vale la pena.yo he pasado cuatro meses en SICILIA y me ha gustado mucho. saludo y buen ruta. ;)

El verano pasado quisimos ir un par de semanas, compramos una revista ALTAIR sobre sicilia una guia de viajes y nos encantó lo que leimos y las fotos del reportaje, pero al organizar la logistica nos pareció temendamente caro el tema de alojamiento, por lo que desistimos y tiramos al Norte de Francia, zona de Alsacia y Noemandia.. Sicilia queda pendiente, pero ya hicimos Italia hasta Napoles y genial.

jose GT dijo:
Un gran viaje , te puedo orientar un poco , yo siempre he ido desde Genova embarcando en la grimaldi, ó grandi navi velocci. el viaje dura 20 horas aprox.hasta Palermo  en palermo no dejes de ver el gran teatro , y la parte del `puerto donde estan los restaurantes muy parecidos a lo que en su dia fué en barcelona la barceloneta, Agricento el valle de los templos griegos , cerca de Agricento está Erice bonito pueblo que está en un monte con unas vistas preciosas, Cacamo tambien es digno de visitar , las coordenadas ó guia de las rutas mejor te las montas tù se montan facil y te las acomodas a tu gusto. Otro punto muy interesante con una ruta muy buena  subir al ETNA volcan que vale la pena no perderse, está al lado de Catania ciudad que está al pie del volcan y es cuando menos interesante, y luego puedes pasarte por Cefalù, pueblecito turistico marinero que tiene mucho encanto
siguiendo la ruta por el norte despues de cefulu en el camino de palermo tienes algunos pueblos y zonas que disfrutaras mucho con en viaje. y con esto espero que sea una ayuda simplificada pero buena. que disfrutes del viaje que vale la pena.yo he pasado cuatro meses en SICILIA y me ha gustado mucho. saludo y buen ruta.  ;)

Gracias por el consejo, tema de seguridad garantizado??? :o :o :o, creo que la mafia anda cerca ;D ;D ;D, en serio mil gracias.

ROBERTO-1150RT dijo:
Hola compañero, yo hice este viaje hace dos años y estuve en Sicilia una semana. si quieres información llámame. 670036875.

Roberto. ;)

Gracias, si tengo alguna duda te doy un toque, ;)

Atrás