Abrir el tapón radiador F 650GS??

magnum2

Arrancando
Hola a todos,

En un par de semanas tengo previsto cambiar el líquido refrigerante a la F 650GS.
Mi pregunta es como se abre el tapón del radiador, ya que le doy un 1/4 de vuelta y no sale (tiene como una especie de aletas que lo impide) y se quda medio abierto.

Mi duda es si hay que hacer palanca con un destornillador o algo así (en el manual no he visto nada).

V´sssss

Según entiendo por las explicaciones del manual, no hay que abrir el radiador, sino soltar la manguera del lado izquierdo del chasis para vaciar el radiador

nuboso dijo:
  Según entiendo por las explicaciones del manual, no hay que abrir el radiador, sino soltar la manguera del lado izquierdo del chasis para vaciar el radiador

Y para llenarlo basta con añadirlo al deposito de expansión???

Mi duda viene porque como pone llenar hasta la marca de la flecha, sino es por el tapon no vere ese nivel.

V´sssssss y gracias

Giras el tapón a la izquierda y cuando as dado ese cuarto de vuelta, hundes un poco el tapón y terminas de girar, con el presionado.

gufy dijo:
Giras el tapón a la izquierda y cuando as dado ese cuarto de vuelta, hundes un poco el tapón y terminas de girar, con el presionado.

Gracias Gufy, así lo haré. Ahora que lo comentas, tiene su lógica por seguridad.

Gracias.

Cierto, así se hace.

Y a parte, creo que para que se vacíe rápido el circuito es mejor abrirlo, así como para rellenar, mejor por el radiador.

Saludos

Atrás