Buenas a todos!
Voy a restaurar una k75 con 95.000km que se paró en 2018 hasta nuestros días, con gasolina en el depósito y toda la alimentación, tengo 2 manitas y muchas ganas de ponerla a andar, vengo a pediros ayuda y consejo para prevenir, tengo:
- Interior del depósito con aforador, bomba y "amortiguador" descompuestos (gracias que el depósito es de aluminio)
- Quiero abrir motor y renovar todo lo renovable, solo tengo el juego de juntas athena, cambio cadena? Tensor? Que más...
- El cardán solo necesita cambiar aceite? Y la horquilla?
Voy a restaurar una k75 con 95.000km que se paró en 2018 hasta nuestros días, con gasolina en el depósito y toda la alimentación, tengo 2 manitas y muchas ganas de ponerla a andar, vengo a pediros ayuda y consejo para prevenir, tengo:
- Interior del depósito con aforador, bomba y "amortiguador" descompuestos (gracias que el depósito es de aluminio)
- Quiero abrir motor y renovar todo lo renovable, solo tengo el juego de juntas athena, cambio cadena? Tensor? Que más...
- El cardán solo necesita cambiar aceite? Y la horquilla?