Consulta Técnica Abro debate...........

Seven T

Curveando
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
1.522
Puntos
63
Es muy sencillo, para el ajuste de valvulas en la R100RS hay dos datos de tolerancia para admision ( 0,10 y 0,15)
Escape es 0,20 y para la axial 0,05.
Quien me argumenta dejar 0,15 en admision , si en el manual pone 0,10?
Alá , ha queda eso..............
Un saludo para tod@s.
 
Con los alemanes hay que tener cuidado son muy técnicos, pero muy soberbios y no conocen ciertas circunstancias una de ellas es el calor que hace en mas de media España sobre todo en estas fechas y lo que queda bueno al grano, yo no le doy ninguna importancia a qué a nuestros motores les suenen algo las válvulas es mucho peor que estén medio pisadas, qué que suenen algo, será por ruidos?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
A lo largo de los años, ha habido correcciones de ese dato por la propia fábrica.
 
Por 0.05mm. no se discute, hombre. Si es por divertirnos: ante la duda, aplicar lo que comenta Robe: más vale que vayan un poquito sueltecitas, sobre todo la de escape, por ser la que más se calienta y sufre. La de admisión nadie te va a decir que 0.10mm. esté mal, si la tienes vigilada. Pero yo también prefiero darle un pelo más.
 
Pues visto lo escrito, asi se ponen y listo.
Me salio un pareao........
Gracias por las aclaraciones.
 
Por cierto, ya que estamos pregunton...... el voltimetro de la RS fluctua un monton, sabeis donde tocar o repaso todas la clemas ?????
 
creo que sería mejor si abres otro post, ya que los temas no tiene nada que ver y si puedes indícalo en el título que luego va bien/mejor el en buscador ;)
 
Arriba