ABS ahora va ahora no va

campeon72

Arrancando
hola a tod@s tengo una peaso de bmw r 1200 gs del 2007 y el ABS no me funciona pero hay ratos que si que va a alguien le ha pasado esto y si saveis porque es

gracias a tod@s

Hola campeon72, esto es justo lo que me ha pasado a mí, se encendía el piloto rojo del abs y no funcionaba de vez en cuando. Lo llevé al taller: una conexión que hacía mal contacto.
Un saludo.

P.D.: importante: cuando le metían el ordenador no daba error de abs, sino bajada de tensión.

Hola , tienen que revisarte las conexiones que van al modulador . Pero antes de eso tienes que comprobar que la bateria este bien y los bornes esten apretados correctame te . Si aun asi te sale fallo tendras que sustituir el abs o reparalo . Si optas por la segunda opcion yo te lo puedo reparar un saludo.

hola a tod@s tengo una peaso de bmw r 1200 gs del 2007 y el ABS no me funciona pero hay ratos que si que va a alguien le ha pasado esto y si saveis porque es

gracias a tod@s

A mi me pasó dos veces con una R-850-RS, y las dos veces era por la batería que estaba a punto de fallar. Batería nueva y se acabó el problema

Atrás