ABS arreglado no pero si

Cruzcampero

Acelerando
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Llevaba algún tiempo sin ABS debido a la rotura del relé azul pequeño y después de buscar y buscar encontré uno en una web muy conocida por los propietarios de BMW. El caso es que nada más instalarlo se apagó la luz roja del cuadro de instrumentos e inmediatamente pensé que volvía a tener ABS. Eso hasta esta mañana que he tenido que frenar fuerte por un enlatado que se me cruzó, patinando la rueda trasera. Es decir, el relé sólo ha servido para apagar la luz del cuadro y tengo la sensación que se ha modificado ex profeso para apagar el testigo. Tanto es asi que cuando le doy al contacto se encienden todos los testigos menos el de ABS.

¿ Es posible que me hayan vendido un relé modificado para simplemente apagar el testigo? ¿ Soy muy mal pensado? ¿ Debo realizar otra operación?

El caso es que el ABS sigue sin funcionar.
 
Hola Cruzcampero,
En tu Moto solo se enciende un piloto?
Aunque ese estuviera apagado, el del triángulo seguiría parpadeando no??

Opino lo mismo que versiano,y a su vez ¿Has probado a resetearlo? lo digo para ir descartando cosas.




Me sobra un cuadro de luces de una K75 el que quiera...
 
Última edición:
Pues vaya lata :undecided:

Una cosa está clara y es que al poner el contacto las luces del ABS deben hacer un chequeo como el resto del testigos, algo que en tú caso no ocurre pues ni siquiera se encienden, pues mal van a avisar de nada, por eso ahora el sistema falla y no te avisa.

Por supuesto si pediste un relé tal cual, ponte en contacto con ellos e informa de que el relé no va y que te reembolsen o manden otro, a ver cual es su nivel de atención post venta. Tampoco es para pensar mal y es de suponer que ese relé esté estropeado de alguna manera sin entrar en más valoraciones.

Recuerda con ABS I: Al poner contacto se enciende chivato ABS y parpadea junto al del triángulo (rojo) después de tocar pedal y maneta de freno. Depués inicias marcha y al superar los 4 km/h (aprox.) se deben apagar si no existe anomalía en el abs.

Un saludo
 
Aparte de lo que te dice T-93, cuando empezó el fallo, le pusiste el led y comprobaste que el error era del rele ??
 
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