Buenas, en cualquier caso este mismo debate se puede extender a un montón de cosas, casco, cinturón de seguridad, ABS, esp, tabaco, grogas, etc. Vamos, que nos puede parecer muy bien o muy mal que el estado se meta en lo que podemos o no podemos hacer, pero es indudable que si no nos dejan beber y conducir es por que esta demostrado que estas dos cosas no son compatibles, y yo podría decir lo mismo que muchos decís, yo controlo. Pero la realidad es que la mayoría no lo hacen y se piñan por ir con tres copas de mas.
Como dije antes no me gusta que me impongan ni que me obliguen, para mi no es una buena noticia por que yo si pague en mi moto el ABS, lo elegí yo y lo que lleven los demás me da igual. Pero de lo que no me vais a convencer es que el ABS es bueno para la mayoría de los morteros, aunque seguro que también hay gente que controla.
Por cierto nadie lo ha planteado, o por lo menos no lo he leído, pero habéis pensado que esta obligación de montar ABS también puede ayudar a mejorar el sistema y desarrollarlo para mejorar ese mal comportamiento que a veces decís que tiene?