ABS en FGS

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
Cuando pulso el botón del ABS para desconectarlo no se enciende el testigo como debería hacerlo.
Atención, pregunta para quesito:

¿Quiere decir que no se desconecta?
¿Se desconecta aunque no lo indique el parpadeo del testigo?
¿No funciona el ABS?
¿Estará fundida la bombillita del cuadro?

gracias

Pues claro que no JM, pero mi ex tenía ese problema y me gustaría solucionarselo al novio de mi ex.

no hace mucho tuve esa averia, era debida a q uno d los cables q van al interruptor se habia soltado (posiblemente el movimiento del manillar estire del cable y lo arranqu)
arreglo: levantar el interruptor (tiene como dos muescas para obtener presion, presionar estas y sale facil) y, claro, soldar
a ver si hay suerte y es solo esto

A ver que me entere... ¿quiere que te ayudemos a desconectarle el ABS a la moto del novio de tu ex?

Sí hombre... que luego somos todos cómplices, quita quita... ;D

Muy bueno Jmagana ;D ;D ;D

Pero, por cierto ¿el ABS se desconecta en la F-650-GS?. Porque yo se de un capullo que se le olvidó totalmente quitarlo cuando fue a Segovia. Y mira que había preguntado ya a un amigo como se desconectaba el chisme. Pero en el momento preciso de entrar en el campo, ni cuenta me dí y lo llevé puesto todo el camino (claro que tampoco fue mucho, porque a la 1ª que pude salí por piés del barro, jejeje).

Cualquier dia de estos veo si la lucecita del mío funciona, que después de 1 año aún no he probado a quitarlo.

V'sssssssss

juarmi dijo:
no hace mucho tuve esa averia, era debida a q uno d los cables q van al interruptor se habia soltado (posiblemente el movimiento del manillar estire del cable y lo arranqu)
arreglo: levantar el interruptor (tiene como dos muescas para obtener presion, presionar estas y sale facil) y, claro, soldar
a ver si hay suerte y es solo esto

Dos veces me pasó a mi. soldador y punto. es por las alzas.

En cualquier caso , en la gsita. con la moto arrancada, pulsas( 3 segundos ) y parpadea, si pulsas durante mas de 5 seg, se vuelve a conectar. se tiene que quedar el abs parpadeando.

A mí también se me cortaron los cables. Seguramente porque al girar el manillar, tira.
Sería una buena idea que el interruptor llevara algún sistema de retención del cable para que no "cuelgue" directamente de la soldadura. Tal y como está parece un diseño un poco chapucilla ( la mía es 2002, no sé si los modelos posteriores lo llevan).

Si a alguien se le ocurre cómo hacerlo...

VSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Pues no había caído en eso. Miraré la conexión.

gracias

Atrás