ABS en K-1200-S en superficies lisas

maycid

Arrancando
Muy buenas a todos compañeros. Me ha pasado varias veces en superficies muy lisas tipo aparcamiento de centro comercial que he apretado freno a fondo y a comenzado a actuar el ABS, pero me ha dejado recorrer entre 0.5 y 1 metro de recorrido con este actuando. En superficies rugosas no me ha dado ningún problema. Os agradecería que me comenteis si os ha pasado algo parecido y si sabeis que puede pasar.

Gracias a todos y ráfagas

Lo que pasa es que tu ABS funciona perfectamente. Es lo que tiene, no te caerás porque se te clave la rueda, pero tardarás algo más en parar. Así es como funciona.

V'sssss

Los pequeños defectos del ABS, en superficies lisas y en asfaltos rizados. Lastima que no sea desconectable!

Si no tuvieses ABS estarias en el suelo , la solucion : frena con mas precaucion , si actua el ABS es por que la frenada ha sido mas brusca de lo habbitual

V´sssssssssss

No creais que la frenada es tan brusca. Me inclino a pensar que el diferencial entre el desplazamiento de la rueda delantera y la trasera no tiene tolerancia alguna, que no se si ha de tenerla sinceramente. Me da la impresión de que el desplazamiento de 0.5 a 1m para una velocidad de 30Km/h aprox. es excesivo. Antes tenía una R-1100-S también con ABS y no me ocurría.

¿Que opinais?

Saludos

Atrás