ABS en K75

Lalus

Curveando
Hola

he hechado un vistazo en el buscador para ver si hay problmas similares al mío, pensando que encontraría bastantes. La cuestión es que tengo la centalita del ABS petada y no la cambio pq parece que no va demasiado bién. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con ubna K de las de antes? ¿Soy el único al que le pasa?... si así fuera, quizás valdría la pebna plantearse el arreglarlo...

Si no es ese tu problema pero tienes una opinión clara al respeto te la agradezco.

sds

Hola,

nunca me pasó eso, pero, ¿no será que sólo hay que resetearla? ¿o el problema es más serio?

Si la tienes que cambiar entera, mira a ver si puedes conseguir alguna de segunda mano, había un desguaze que tenían algunas de la benemerita.

Mi consejo es que lo arregles, al precio que sea, el abs te puede salvar de algo...

Suerte, ;)

bai

... y nadie más?????

Es el primer círculo de bmweros que no tiene constancia de esos problemas con los ABS de 13 años atrás...

... ¿Alguien tine una K75 ABS con problemas con la centrakita, o es que nadie lleva ya K75?

sds

ABS, lo tengo mirado en talleres, y todos coinciden en que la centralta está estropeada.

Yo tuve una prestada durante un tiempo y me dio problemas el abs, pero en mi caso fue un relé el que causaba la avería, se cambió y siguió funcionando una temporada hasta que volvió a fallar. La segunda vez bastó con resetearla pero me dijeron que si volvía a pasar habría que cambiar la centralita. Volvió a pasar y ya no le hice nada porque me la pidió de vuelta mi amigo (que conste que cuando me la dejó ya daba problemas...).
Salu2.

Atrás