D
Dr._Infierno
Invitado
Nunca he hecho todo-terreno con ABS, y tendo mis dudas:
1. El derrape de la rueda trasera es fundamental para timonear y llevar la moto al peralte, en curvas cerradas.
2. Cuando se rueda sobre gravilla, barro o arena, la moto frena antes si se bloquea la rueda trasera, por el acúmulo de material que provoca delante de ella. Cuando se conduce de manera deportiva, esto es fundamental a la hora de realizar la frenada en el menor tiempo posible.
¿Que experiencia teneis los que utilizais ABS? ¿De que manera altera, el ABS, estas maniobras?. ¿Obliga a cambiar la manera de conducir?
:
1. El derrape de la rueda trasera es fundamental para timonear y llevar la moto al peralte, en curvas cerradas.
2. Cuando se rueda sobre gravilla, barro o arena, la moto frena antes si se bloquea la rueda trasera, por el acúmulo de material que provoca delante de ella. Cuando se conduce de manera deportiva, esto es fundamental a la hora de realizar la frenada en el menor tiempo posible.
¿Que experiencia teneis los que utilizais ABS? ¿De que manera altera, el ABS, estas maniobras?. ¿Obliga a cambiar la manera de conducir?
:
