ABS EN R1150GSA ¿ SI O NO?

lagunator

Arrancando
He decidido adquirir una GS 1150 y esta no tiene ABS. Al principio se me pusieron los pelos de punta, pero ya he oido varias opiniones que me dicen que con el sistema EVO de frenado la moto funciona muy bien. Ya he tenido tres Bmws, todas ellas de carretera y llevaban ABS. ¿notaré mucha diferencia o esto es cuestión de acostumbrarse? Vuestras opiniones son de agradecer. :D :D ;D

Si vienes de motos con ABS, yo intentaría que ésta también lo tuviera.

En un uso normal no vas a notar la diferencia, ésta puede aparecer en alguna urgencia, y si frenas pensando que va a ser igual que cuando llevabas el ABS, pues como que no lo va a ser...

Por otra parte, mi opinón particular es que ABS sí, servo no...

SaluDDoS :)

Si ya has utilizado motos con ABS y te ha entrado en alguna ocasión de no haber dispuesto este sistema es muy probable que una simple anecdota hubiera pasado a desgracia.

Como sistema de seguridad es más que recomendable a nivel ecónomico cada uno sabe hasta donde puede llegar, pero invertir en seguridad a la corta o a la larga siempre es barato.

Saludos,

Yo una moto tan pesada como las bmw no la compraría nunca sin abs, y además, si ya has tenido varias, supongo que alguna vez tuviste un susto y seguro que te entró el abs..........
Muy pero que muy barata me la tienen que dejar para que la comprara.
Saludosssssss

Viendo las respuestas que estais dando, joerrrrr. Me estais asustando. Tengo un amigo que la tiene sin ABS y esta la mar de contento.
Por otro lado, yo tengo una conduccion tranquila y si llueve en asfalto voy super despacio, aunque tenga ABS. Por cierto, yo he tenido una K1200S y un dia en mojado me entró el Abs en un paso de peatones y no me lleve a una mujer porque no estaba de pasar, pero cuando entró y empezó con los tirones, me acojone pero biennnn, porque entró el so mamon tan despacio que hubiera preferido volcar la moto antes que atropellar a una persona. Iba ni siquiera a 20 y cuando hizo el hueco, corria mas que en marcha. Bueno espero mas opiniones y muchas gracias a todos. Por cierto que os parece el cambio? Un saludito. ;) ;) ;D

una bmw debe de llevar ABS siempre, mas que nada por el momento de su venta. la mayoría compraremos un modelo con abs frente a otro que no lo lleve.

otra cosa es el control de traccion. ::)

44494F5D46495C475A280 dijo:
Viendo las respuestas que estais dando, joerrrrr. Me estais asustando. Tengo un amigo que la tiene sin ABS y esta la mar de contento.
Por otro lado, yo tengo una conduccion tranquila y si llueve en asfalto voy super despacio, aunque tenga ABS. Por cierto, yo he tenido una K1200S y un dia en mojado me entró el Abs en un paso de peatones y no me lleve a una mujer porque no estaba de pasar, pero cuando entró y empezó con los tirones, me acojone pero biennnn, porque entró el so mamon tan despacio que hubiera preferido volcar la moto antes que atropellar a una persona. Iba ni siquiera a 20 y cuando hizo el hueco, corria mas que en marcha. Bueno espero mas opiniones y muchas gracias a todos. Por cierto que os parece el cambio? Un saludito. ;) ;) ;D
Es verdad que cuando entra el ABS, la sensación es muy desagradable, pero si ha entrado, es porque empezaba a hacer algo mucho mas desagradable  ;)
Un saludo

Atrás