Hola familia.
Este domingo pasado estuve probando una R850R que igual me compro y al arrancar la moto, lo hizo sin esfuerzo, pero los 2 chivatos del ABS no se apagaron, sino que se quedaron intermitentes de uno al otro.
Fui a dar una vuelta con ella y en carretera, los 2 chiuvatos del ABS seguian parpadeando alternativamente de uno al otro.
En un momento dado se quedaron los 2 indicadores encendidos paero sin pulsar, es decir los 2 encendidos a la vez.
Mi cuestion es :
1º El ABS de esta moto, es del año 1995 actuas solo delante? o detras tambien?
2º El vendedor me dijo que lo del ABS era porque tenia la bateria baja. Puede ser eso cierto?
3º Subiendo una pendiente prolongada, la moto a 5500-6000 rpm no pasaba de 150 km/h indicados. Yo peso 90 KG. Esa lectura es correcta, o deberia andar mas la moto?
4º Si cojo la moto, tengo que cambiarle las gomas. Para una conduccion turistica cual me recomendais?
Un saludo y gracias por adelantado.
Este domingo pasado estuve probando una R850R que igual me compro y al arrancar la moto, lo hizo sin esfuerzo, pero los 2 chivatos del ABS no se apagaron, sino que se quedaron intermitentes de uno al otro.
Fui a dar una vuelta con ella y en carretera, los 2 chiuvatos del ABS seguian parpadeando alternativamente de uno al otro.
En un momento dado se quedaron los 2 indicadores encendidos paero sin pulsar, es decir los 2 encendidos a la vez.
Mi cuestion es :
1º El ABS de esta moto, es del año 1995 actuas solo delante? o detras tambien?
2º El vendedor me dijo que lo del ABS era porque tenia la bateria baja. Puede ser eso cierto?
3º Subiendo una pendiente prolongada, la moto a 5500-6000 rpm no pasaba de 150 km/h indicados. Yo peso 90 KG. Esa lectura es correcta, o deberia andar mas la moto?
4º Si cojo la moto, tengo que cambiarle las gomas. Para una conduccion turistica cual me recomendais?
Un saludo y gracias por adelantado.