ABS extraño,derrapa

Japri

Curveando
Buenas compañeros,ayer volvia de viaje y me di cuanta de un detalle.En el parking al frenar en el suelo deslizante,la moto derrapo y no salto el abs,pense por la poca velocidad y el suelo deslizante.Luego ya mosqueao' hacia pruebas y derrapaba,a poca velocidad.Hace poco me cambiaron el sensor delantero,el chivato del abs se apaga diciendo que no hay problema.Que puede ser,que salta el abs a mas velocidad o me han hecho alguna trastada, por estar en garantia y para que no de mas el coñazo con el abs,en el conce?.Gracias por la ayuda y saludossssssssssss.

a mi me pasa lo mismo, si freno con el trasero se clava de detras y derrapa. En cambio con la Deu que tenia antes frenaba a tope y el ABS impedia derrapar.

He preguntado en el conce y me dicen que es así pq el cardan de BMW es más brusco que el de Honda, pero la verdad no me cuadra la explicación y llevo 2 sustillos.

A ver si alguien nos lo puede aclarar. :-/

Hola Japri,

por un problema con el ABS, estuve haciendo pruebas en el suelo ultra-deslizante del parking no hace mucho tiempo, y tanto el delantero como el trasero saltaban. Iba a 10-15 Km/h, no más, y clavaba frenos de golpe.

Tenía la sensación que lanzaba la moto sobre una pista de hielo, pero sin perder el control, ya que estaba frenando a tope y la moto seguía avanzando fruto de la acción del ABS. Una sensación muy extraña pero divertida...

Saludos,

Hurry Up!

Atrás