abs,g650gs(2011)

migelo

Acelerando
hola compis,no se si es cosa mia o no,haber quien me saca de dudas;enciendo la moto,parpadea el abs y cuando acelero se apaga,creo que asta ahora todo bien,pero cuando intento prenar un poco brusco(como si frenarais antes de un posible choque)noto como en el pedal de freno me saltaran varias marchas(ckla,ckla...)y la moto se que da frenada pero sigue un poco adelante y e notado que el boton rojo del abs no se queda metido hacia dentro,para desconectarlo ,le pasa a alguien esto?sabeis algo al respecto?un saludo desde el sur del sur

En la del 2011 no se decirte (la mia es del 2004), lo del ckla, ckla ckla en el pedal es que el ABS está actuando.
De lo demás esperaremos a que uno con una del 2011 te diga algo.

Migelo todo normal, el boton no se queda para adentro es un corte electronico que desconecta el abs al dejarlo un tiempo presionado (el de pare de emergencia si es un corte electrico como el de la pata de cabra y por eso se queda presionado al ser un interruptor) y se enciende la luz para avisarte de la desconexion, recuerda que si paras la moto y quitas el contacto al ponerla en marcha se conecta otra vez el abs (o si lo vuelves a pulsar en parado con el motor en marcha).
Lo del traqueteo es como te han dicho que esta haciendo su funcion, lo que hace es liberar la presion en el circuito cuando detecta que se va a bloquear y vuelve a soltar a continuacion en pocos milisegundos lo que hace que parezca un traqueteo en el pedal o en la maneta de freno.

bueno pues parece que es normal.pero ami no melo parece ya que suena barbaro y la moto sigue adelante un poco como queriendo empujar hacia adelante y sobre todo eso el ruido y la sensacion de que se rompe algo, un saludo

compi noes que me guste ono me gusie sino que page por el y el resultado no me parece bueno,porque aparte del ruido la moto no se frena todo lo que quisiera,ayer sin ir mas lejos sino cojo el fgreno delantero me la pego con otro coche(lo que noto es despues del ruido es que la moto sigue tirando hacia delante)solo queria saber si lo que tenemos las gs del 2011 hacen todas lo mismo,un saludo

Joder migelo me tienes preocupao jajajaja.
Necesitas un cursillo de conduccion.
Hay que frenar con el freno de delante hombreeee, el de detras es de apoyo simplemente. Te la vas a pegaaaarrrrr como sigas usando de freno principal el trasero y el ABS no va a parar de saltar si sigues pisando el freno trasero a muerte para frenar la moto.

Estoy contigo migelo, ami solo me a dado sustos de momento. Creo que entra demasiado pronto en funcionamiento, sobretodo en la trasera. Saludos

Yo también soy de la opinión de que salta demasiado pronto el trasero y llevo unos cuantos Kms. con ella. Un saludo.

hombre menos mal que hay compis que piensan lo mismo que yo,ya estaba com la paranoya,y pienso igual salta demasiado pronto el abs con el freno trasero y el delantero me da un poco de yuyu cuando voy rapido,un saludo desde el sur del sur

Atrás