ABS - GS1100 ¿Reseteos sin motivo?

Tempranillo

Curveando
Lo que os voy a comentar lo noto desde que compré la moto; tenía 50.000 kms y hemos hecho, en un año, 12.000.

Recién arrancado el motor, al empezar a andar se apagan los testigos del ABS acompañado del ruidito eléctrico tantas veces descrito. Esto es lo normal y siempre lo hace.

Lo que ignoro si será normal es que a menudo pero sin ningún motivo o circustancia común, cuando me detengo (en un semáforo, por ejemplo) e independientemente de si estoy poco o mucho tiempo parado o si tengo o no el/los frenos accionados, al volver a arrancar hace el ruidito eléctrico aunque sin que los testigos se enciendan o apaguen.

Aparte de eso, no he notado absolutamente nada especial o raro en el funcionamiento general del ABS.

La batería tiene ahora casi dos años y sólo la uso los fines de semana (y no todos), pero repito que lo hace desde que la compré. Sólo he notado una vez la relación entre poca carga y ABS un día que estuvo más de una hora con los warning puestos: cuando arranqué no reseteaba hasta que la paré y arranqué de nuevo.

¿Es normal o me compro ya la hucha del cerdito?

Muchas gracias por anticipado  ;)  

La mia 850 gs lo hace desde nueva, es normal, es la bomba electrica del ABS que recupera la presion en valvulas despues de una frenada, es totalmente normal. Lo malo es que no lo hiciera seria que el abs puede fallar.

Disculpadme un momento, he de hacer algo...

CACHOPERRO dijo:
hola,...hace mucho que deberias tener esa hucha... :D :D
... Mamonasso >:(

Ahora, ya. Muchas gracias por vuestros comentarios tranquilizadores :) Tal vez me compre la hucha, pero por lo menos no será para el ABS :D

Atrás