Abs k.o.

CHIQUI-RT

Arrancando
Hola compañeros, alguno sabe o conoce donde se pueden reparar los modulos de ABS para la k1200s , he leido un post sobre ello pero no viene el contacto, se habla de alguien en Barcelona, agradeceria toda la informacion posible ya que me han dicho en el concesionario que " supuestamente tengo el modulador jodido" despues de cambiarme la bateria y reparar un fallo que me daba el ABS, y por supuesto no lo voy a montar nuevo.
Gracias por anticipado para todos aquellos que compartan la informacion.
Un saludo

Hola yo tengo un amigo que lo esta reparando en barcelona , a un precio de risa respecto a lo que vale nuevo.....te paso su telefono por privado

un video interesante al respecto que ya se ha puesto alguna vez por aqui

[video=youtube;oyUvwwBQg0A]https://www.youtube.com/watch?v=oyUvwwBQg0A[/video]

No obstantes si localizais un sitio donde los reparen ponerlo en abierto, nada de privados, que a mas de uno le irá bien.

Sabeis de alguien que lo tenga reparado? Que tipo de garantia ofrecen?

Hola compañeros, alguno sabe o conoce donde se pueden reparar los modulos de ABS para la k1200s , he leido un post sobre ello pero no viene el contacto, se habla de alguien en Barcelona, agradeceria toda la informacion posible ya que me han dicho en el concesionario que " supuestamente tengo el modulador jodido" despues de cambiarme la bateria y reparar un fallo que me daba el ABS, y por supuesto no lo voy a montar nuevo.
Gracias por anticipado para todos aquellos que compartan la informacion.
Un saludo

Te paso los datos que dejo un compañero del foro de los que reparan en Barcelona por lo visto serios y precio contenido,ya nos contaras:
info@sofroncompresores.es
C/ Clavell 52 - 54
Montcada i Reixac - 08110 - Barcelona
tel.935 750 722
Andres 625525121

Gracia jonuk12 por la informacion, ya os contare como continua el tema de la reparacion, un saludo

De nada para eso estamos,espero que lo soluciones a un precio asequible y con buen resultado y sobretodo no olvides comentar el resultado.VVsss

Hola compañeros, sigo tras el tema del modulador, de momento la reparacion esta un poco en el aire, ya que no me aseguran que se pueda reparar ya que he hablado con un compañero del foro y a el no se lo han podido reparar, SABEIS SI EL MODULADOR DE LA GS VALE PARA LA K 1200 S, mi moto lleva el modelo de segunda generacion y por lo que he visto aparentemente son iguales, necesito informacion ............

Hola compañeros, sigo tras el tema del modulador, de momento la reparacion esta un poco en el aire, ya que no me aseguran que se pueda reparar ya que he hablado con un compañero del foro y a el no se lo han podido reparar, SABEIS SI EL MODULADOR DE LA GS VALE PARA LA K 1200 S, mi moto lleva el modelo de segunda generacion y por lo que he visto aparentemente son iguales, necesito informacion ............

los modulos son los mismos a traves de este enlace puedes verlo, para cambiar el modelo vente a change model y para ver el despiece en brakes ( FRENOS ) ref. : 34517715109 http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMain.aspx?vid=51574

Última edición:
Hola buenas , he reparado ya varios moduladores de todos los tipos , los abs integral con servo solo se pueden reparar si falla algun servomotor y si es generacion 2 (sin servofreno) se pueden reparar todos . El precio son 250 euros gastos de envio a parte. El mismo dia que lo recibo lo reparo y lo vuelvo a enviar . Garantia 1 año, mi telefono es 609541036 . Un saludo

Muchas gracias por tu información. Es de agradecer la colaboración. Saludos desde Fuerteventura.

Gracias a Vemotor , en Las Palmas de Gran Canaria, reposición del modulador de Abs para mi k 1200Gt 2008, sin problema alguno. Eso sí, todas las revisiones y campañas en VEMOTOR. Servicio Oficial.

Enhorabuena Fuerteventura, en mi caso no quieren saber nada, todavia estoy dandole vueltas para ver como lo soluciono, en mi concesionario de Salamanca no quieren saber nada, les comente si podian hacer algo y me respondieron que bmw no se hace cargo, asi de tajantes, ni siquiera lo han intentado mandando un parte o como se llame, asi que de momento estoy buscando alternativas, un salludo

Atrás