abs k100 rs 16v

ivanmb

Acelerando
bueno pues despùes de la odisea del otro dia ..... la moto esta en marcha y sin problema lo que pasa que como me lie a desconectar claves ahora me marca el abs , he echo lo de la prueba del tester con la lamparita y me marca el fallo 4 , sensor velocidad rueda trasera , como soluciono ahora yo esto???? vaya telaa.......

Hazle un reset a ver si se soluciona, si no mide la resistencia del sensor (unos 135 Ohm), desconecta la clavija azul que viste el otro día al lado de la del depósito y mide la resistencia.

intento resetear y nada me sigue marcando 4 led , vamos fallo 4 , lo raro esq antes iba todo bien , dios q semana mas rara

Desconecta el pulsador del reset y mide continuidad entre sus contactos, si pulsas y no da, ahi ya hay algo. Pero primero mide la resistencia del sensor no vaya a ser que la centralita tenga razón :D.

desconecto la clema azul pongo el polímetro y pongo el contacto y mide 0 , si lo hago sin contacto empieza a medir y al final se queda también a cero , he levantado el depoisito para ver si me deje algún cable suelto y nada ....

Josect solucionado y reseteado con éxito , el fallo una mala masa , después de volverme un poco loco y pillado masa de la batería y ha reseteado con éxito , las cerves las tenias ganadas pero veo que vas a por cerve y tapa jajajajjajajaja eres un CRACK !! muchas gracias

Atrás