ABS K100

Urbike

Arrancando
Tengo una K100 RS del 93, que compré a buen precio a un familiar, que no la usaba. La moto estaba algo descuidada, pero bien para los años que tiene a cuestas y pienso darle el cuidado que sea menester. Viene equipada con el ABS de serie pero le falta la centralita ya que esta se averió hace unos años y se desmontó de la moto, terminando por extraviarse finalmente, osea, que el sistema de frenado sencillamente no funciona. Tenía entendido que a estas motos no se les puede instalar a posteriori el ABS, pero como esta trae toda la instalación, me gustaría conocer la posibilidad de encontrar una centralita de estas en algún desguace y el coste aproximado que tendría ???

Gracias

En desguaces prueba con RKF de Sevilla, el correo es rkf@bmwrkf.com, de todas formas no te hagas ilusiones porque es caro de cojo.... La centralita del abs de la k75S hace casí 10 años valía 200.000 pts en concesionario oficial. Otro sitio dónde quizás te ayuden es en Natxobarral.com de San Sebastian, pero esta mas centrado en las clásicas.
Suerte.

Hola compañero,

a mí también me recomendaron RKF como desguace, pero me da la sensación que cerraron.

Prueba con estos dos:

DESGUACE BAILEN.
TLF.953 670 007.

Desguaces Calvo
916913448
San Martin de la Vega - Madrid

A los primero les pedí unos moduladores de presión del ABS de mi K-75. Tenían una remesa de K-75 recién llegadita.

Saludos y suerte,
Alphavillian (BCN).

Atrás