abs k100

tropellaley

Allá vamos
buenas noches,hace algun tiempo compre una centralita para el abs de mi moto,y cuando la cojo al rato de andar con ella se me enciende la luz del abs y el triangulo,le hago el reseteo y va bien, pero al rato vuelve ha encenderse la luz, cojo la lampara de prueba y me da 8 parpadeo,¿puede ser el sensor de la rueda trasera'.

Creo recordar que 8 parpadeos es fallo en la distancia del sensor con la rueda dentada, tendras que meter las galgas y verificar la holgura.

Saludos.

buenas tardes, hoy me he decidido ha regular el sensor de velocidad de la rueda trasera, le he quitado el tornillo que lleva y no se mueve, y ante de hacer daño , quiero preguntar como se quita,le he echado un poco de afloja todo haber si se suelta y puedo menearlo. Gracias

tu mismo te has dado la solucion, pero mira antes de quitarlo la holgura que tienes, creo que debe dar 0,4 o menos sin que llegue a rozar en el dentado del disco de freno.

buenas noches,hoy he quitado el captador de la rueda trasera,y tenia dos arandelas de ajuste y le he quitado una y la he dejado a 0,5 es normal que tenga dos arandelas,o es que le han tocado, yo de momento lo voy ha dejar asi haber como va ,el captador antes de tocarle tenia 2,5 de separacion ,todavia tengo que quitar el de la rueda delantera, que tambien esta bastante separado.

Hola, segun el manual la holgura debe oscilar entre 0,35 y 0,65.

Respecto a lo de las arandelas, depende a que te refieras, de origen vienen con unas chapitas muy finas de la misma forma de la base del captador que tienen diferentes medidas para alcanzar el ajuste necesario.

Si lo que has quitado son dos arandelas de toda la vida, esta claro que han intervenido,

Tambien si has desmontado la pinza de frenos por algun motivo, puede variar tambien la holgura del captador, ya que los taladros por donde entran los tornillos tienen holgura.

Cuando he quitado el captador tenia dos arandelas igual que la base del captador y le he dejado una,ahora tiene tiene una separación, de 0,5,creo que sera suficiente

Atrás