ABS K1100

Sanz65

Allá vamos
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano.
He tenido un problema con el ABS de mi k de primera serie, vamos, que la centralita a muerto, el otro dia, despues de una temporada en deshuso, cuando la cogi para ir a trabajar, el abs se quedo parpadeando y cuando llegue a casa intente resetearla y nada de nada.
He cambiado la centralita por otra de un compañero y todo vuelve a funcionar, asi que esta claro que la centralita ha fallecido.
Mi pregunta es la siguiente, en que se diferencian aparte de la referencia las centralitas de estas motos y las de las k75/100? Que es lo que varia en la instalacion?.
Lo digo porque tambien he probado con una de una k75 y no funciona.

Pues yo tampoco es que sea muy experto en el tema, pero de las AB-1.05 de las K100/75 de 2 valvulas, a las AB-2.05 de las 4 valvulas 100 y 1100, cambian los pin a los que llegan/salen cables de la central

Los componentes del sistema como moduladores, relés, interruptores etc...son los mismos y no me extrañaría que los circuitos internos de la central, practicamente iguales. Pero para hacer compatible una en el circuito de la otra, seguramente haría falta alguien muy experto en electrónica, con un buen osciloscopio y algunas otras cosas

Y no tenemos ningun esquema electrico de ambas centralitas y de los cables que llegan?

Gracias Tabayú, los de las 75 100 ya lo habia encontrado, me faltaba el de la 1100

4C7E7165292A1F0 dijo:
Voy a probar lo de los diodos y si no me pondre a investigar a ver si se puede poner una de k75.

...si te has fijado en los esquemas, del 1.5 de las K75/100 2V al 2.5 de las 4V, las conexiones de captadores, moduladores y demas, son exactamente iguales. Solo cambia el pin por donde entra la corriente a las centralitas; por el pin 15 para las primeras y por el pin 16 en las K-1/100 y 1100 16V

Habría que abrir una unidad de ambas y ver el circuito interno...Cabe la posibilidad de que se pueda alimentar el circuito por cualquiera de ellos, ó puede que varíe el circuito impreso y la operación de cambiar la conexión, no valga

Igual no son compatibles ó hasta ahora la gente no ha podido montar las unas en la instalación de las otras por una cosa tan tonta como ésa...pero claro, habría que disponer de varias para poder hacer la prueba

Atrás