abs k1200

dag1976

Arrancando
Registrado
12 Sep 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenos dias, ya se que es un tema muy recurrente, pero a ver si a alguien le ha pasado. A mi k1200s del 2006 que a veces da fallo de abs y otras no. Cuando no funciona se queda la luz de freno encendida, y cuando funciona a pesar de estar ok el abs tambien se queda la luz de freno encendida durante un tiempo y luego se apaga quedando todo ok.
 
Hola compañero!

Si se queda fija está averiada. Al arrancar se queda parpadeando hasta que la moto se empieza a mover unos metros y luego desaparece.

De cómo funciona el ABS depende mucho de estado de tu batería. Si quieres salir de dudas, es un buen punto para empezar a descartar fallos!

Un saludo,

Vsss!
 
la bateria se ha cambiado la semana pasada, el tema es que despues de llevar un rato circulando la luz de freno se apaga y todo esta ok, abs, servo y luces ok
 
si cuando das contacto arrancas rápido sin dejar resetear...se quedan testigos encendidos...como el del ABS o DTC..
al menos eso observo yo en la mía , cuando por ejemplo se me cala y arranco después " todo rapido"· ...
 
he limpiado contacto sensor delantero y al poco ha vuelto a encenderse el chivato aunque se ha activado el abs y el servo, hoy ha vuelto a saltar el chivato al hacer el check
 
finalmente sensores i poco mas, no ha llegado a 300 euros .., muy contento con la atencion de The craftsman bcn
 
Arriba