ABS K75 otra vez

lasp66

Arrancando
Muy buenas a todos, ya se que es un tema del que se ha hablado mucho, pero no logro encontrar el problema, os cuento.
K75 ABS 1993, el ABS reseteado por método cervecero (gracias), funcionó porque antes me salían 7 pulsos de luz en el famoso cablecito y después de eso se queda encendido sin parpadeos.
Me pasa algo que veo muy raro, si arranco la moto y pruebo el abs no va y la luz roja está fija, si le doy al pulsador de ABS se apaga la luz un tiempo y luego vuelve a encenderse.
Si pongo Contacto y le doy al pulsador de ABS y después arranco, entonces si funciona pero la luz se queda encendida fija.
Para mas información deciros que el triángulo se apaga sin problema al pisar frenos y andar un poco.
He repasado cables, conexiones, relés y lo que alcanzo a entender, pero el que funcione a veces me hace pensar que el problema no es de todo lo repasado. El relé azul de seguridad del ABS se quedó pegado, pero pude arreglarlo poniendo un muelle que lleva y se había soltado.
A ver si hay algún talentoso por aquí, porque se me han acabado las ideas.
Gracias de antemano.

Hola, si pones el post en el subforo de K hasta el 2005 es mas facil que te ayuden.....
De todas formas lo primero que yo haria seria comprobar la bateria, si esta baja de carga te va a dar fallo seguro.
saludos y suerte.

Gracias, no soy muy hábil con esto de los foros. La batería está recién estrenada y sigue igual.

Atrás