ABS K75 RT reparar

clarkent

Arrancando
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Elche
Hola buenas noches, tengo una k 75 rt del 93 y me gustaria empezar a arreglar el abs y necesito si hay algun video,fotos o libro para revisar todos los comonentes
 
Hola. ¿A qué te refieres con reparar? Lo que más suele fallar es la centralita por lo que busca una que esté a buen precio, pero antes te recomiendo que le hagan un diagnóstico para ver qué es lo que realmente falla.

Un saludo
 
He encontrado una a buen precio, intentare y si no, pues mala suerte. Tocara buscar un especialista que sepa y no me engañe
 
Hola a todos, despues de 7 meses de paciencia y investigando, el abs de mi k 75 ya funciona!!!
Le lleve la centralita a un hombre que se ha dedicado toda su vida a reparar televisores y radios antiguas y al abrir la centralita se encontró con uno de los condensadores totalmente fundido. Total que se lo cambió, y me cobró 10€. Luego llevé la moto al taller para hacerle un cambio de aceite, filtros, bujias y montara la centralita para probar.
El abs funcionando sin problemas.
He tenido mucha potra con esto.
Lo unico que me queda para dejarla a punto son los dicos delanteros. Al frenar, la maneta me rebota demasiado y la frenada no es agradable. El mecanico me dice que son los discos que estan ovalados, pero me gustaria vuestra opinión o experiencias similares.
 
Hola. Pues sí has tenido suerte porque normalmente suele ser otra cosa más gorda. Pues si la maneta hace como rebotes, efectivamente los discos están ovalados, pero ni se te ocurra aparecer por BMW. Tienes que buscar de la marca EBC los modelos MD603LS y MD603RS ya que la tuya tiene ABS y brembo no los fabrica.

Un saludo.
 
Arriba