ABS kaput...

- Fer -

Allá vamos
El modulador ha pasado a mejor vida. Supongo que este año y pico de escaso movimiento no le ha sentado bien.

Me planteo enviarlo a Nito Motor, en Merida (no conozco más sitios donde lo reparen). Dos colegas han pasado por allí, uno muy bien, el otro regular.

¿Alguno más tiene experiencia con este taller? ¿Algún otro taller que se dedique a esto?

Gracias.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

El modulador de mi K 1200s ha pasado 2 veces por NITO motor, la primera en el
2018, mi taller aqui en Ferrol, me dice que no es viable la reparacion. A traves del foro,
me pongo en contacto con ellos y me dan dos opciones. Que mi taller desmontase el modulador
y se lo enviase a reparar, y quedaba con una garantia muy limitada. O que les llevase la moto a ellos.
Les dije que me quedaban muy lejos, entonces me proponen que le envie la moto por una empresa de
transporte que ellos tenian contrada. abreviando ABS reparado despues de pagar aproximadamente 1000e
LLega la moto y todo perfecto.

Justo al pasar el año y unos 4 dias. Se me vuelven a encender las luces. les llamo y les cuento el caso.
NO ME PONEN NINGUN PROBLEMA. Me dicen que que tengo que enviarles el modulador y que me lo reparan.
Les comento que yo les envie la moto hace un año y que me dijeron que iba incluido todo.
Me comentan que ya no trabajan asi, porque tuvieron problemas con la empresa de transporte. y Me dieron
2 talleres a escoger en mi provincia. Lo llevo a uno de ellos y ya se encarga. a los pocos dias. Me llaman de Nito motor
y me dicen que me pueden volver a recalibrar mis sensores y que son muy antiguos y que pueden volver a fallar. O poner
unos nuevos y con otro año de garantia pero con un sobre coste de 120€. Les comento que me debian de poner los
nuevos en garantia y me dicen que NO.
Pago los 120€ y pasado un tiempo, me llama de taller que la moto estaba repada.
do
De esto hace un año y unos meses. Llevo la moto al taller a cambiar la rueda trasera y les pido
que me hagan un test con su maquina. Y sale sobrepresion en los 2 sensores de ABS.
De momento no enciende ninguna luz, pero por lo que parece el fallo esta ahi.

Esta es mi experiencia, si te sirve de algo ahi la tienes.

Nota:
Dispongo de las facturas correspondientes, mantengo guardados los correos mantenidos con Nito
y este ultimo informe final de mi taller que avala este relato.

Un saludo

El modulador de mi K 1200s ha pasado 2 veces por NITO motor, la primera en el
2018, mi taller aqui en Ferrol, me dice que no es viable la reparacion. A traves del foro,
me pongo en contacto con ellos y me dan dos opciones. Que mi taller desmontase el modulador
y se lo enviase a reparar, y quedaba con una garantia muy limitada. O que les llevase la moto a ellos.
Les dije que me quedaban muy lejos, entonces me proponen que le envie la moto por una empresa de
transporte que ellos tenian contrada. abreviando ABS reparado despues de pagar aproximadamente 1000e
LLega la moto y todo perfecto.

Justo al pasar el año y unos 4 dias. Se me vuelven a encender las luces. les llamo y les cuento el caso.
NO ME PONEN NINGUN PROBLEMA. Me dicen que que tengo que enviarles el modulador y que me lo reparan.
Les comento que yo les envie la moto hace un año y que me dijeron que iba incluido todo.
Me comentan que ya no trabajan asi, porque tuvieron problemas con la empresa de transporte. y Me dieron
2 talleres a escoger en mi provincia. Lo llevo a uno de ellos y ya se encarga. a los pocos dias. Me llaman de Nito motor
y me dicen que me pueden volver a recalibrar mis sensores y que son muy antiguos y que pueden volver a fallar. O poner
unos nuevos y con otro año de garantia pero con un sobre coste de 120€. Les comento que me debian de poner los
nuevos en garantia y me dicen que NO.
Pago los 120€ y pasado un tiempo, me llama de taller que la moto estaba repada.
do
De esto hace un año y unos meses. Llevo la moto al taller a cambiar la rueda trasera y les pido
que me hagan un test con su maquina. Y sale sobrepresion en los 2 sensores de ABS.
De momento no enciende ninguna luz, pero por lo que parece el fallo esta ahi.

Esta es mi experiencia, si te sirve de algo ahi la tienes.

Nota:
Dispongo de las facturas correspondientes, mantengo guardados los correos mantenidos con Nito
y este ultimo informe final de mi taller que avala este relato.

Un saludo
Hola kanos
Joer que movida no?
Yo no tuve problemas
No envie la moto
Desmontaron el modulardor en un taller y listo
Voy a poner mi post por si sirve dd algo

Atrás