ABS me falla sin motivo aparente

Visionario850

Arrancando
Registrado
27 Jul 2004
Mensajes
26
Puntos
0
Necesito ayuda...

Resulta que como estoy frito de pasta he decidido pasar la revisión de mi R850R año 2002 a un taller de confianza y con experiencia en el sector... la factura fue de 150€ (pastillas, aceite, bujías y demás). Lo que pasa es que se detecta que desde la manecilla de freno delantero se estropeó una pieza que se encarga de accionar la luz de freno. Entonces siempre estaba encendida y el mecánico decide anularla hasta que llegue la pieza de Alemania porque aquí no hay y así yo puedo circular... El problema radica en que no funciona el ABS!!! Por qué?! El abs. no se tocó ni los sensores... tiene que ver ese cable anulado.? Puede ser las pastillas de freno nuevas? Los pilotos destellan arrítmicos. A ver si alguien me puede decir que és. Nota. Recambios originales de bmw
 
si as cambiado pastillas mira el sensor rueda delantera .también puede ser lo de anular la lámpara .el error que te da como es
rafagas.
 
El fallo de viene de haber anulado dicho "cablecito". Date cuenta qeu lo que has anulado es el unico sensor que da información a la centralita de que estás frenando (enciende la luza y pasa la información de que estas´frenando).

El tema es que luego necesitarás lelvar a BMW para debloquear el sistema y chequearlo, por lo que al final te va a costar la broma casi lo mismo...no ves que las piezas las compra en el concesiorio BMW, y no puede hacer milargros en los precios....lo siento.
 
Arriba