ABS  PERO MAS TARDE.

jmarquez164

Arrancando
Perdon por mi ignorancia, pero es que no hago mas que hacer numeros para comprarma la GS y como el abs supone casi 1200 euros mas, mi pregunta es. ¿Se puede compar la moto sin ABS y colocarselomas tarde cuando me recupere de los 14000 euros.
Si es asi ¿ sale mucho mas caro?.
Gracia a todos.

Re: ABS  PERO MAS TARDE.

Si lo pones que lo traiga de fábrica.

Por piezas sale infinitamente mas caro.

;D ;D ;D ;D ;D

cuando lo pruebes.., ni te vas a acordar de esa pequeña diferencia de precio. SAN ABS!

En la vertiente negativa..., ya no te gustará salir a carretera abierta sin el querido abs.

En mi modesta opinión , el ABS de la 1200 es magnífico , yo que tu esperaría si es necesario a tener el dinero pero la cogería con ABS , sin dudarlo

Estoy de acuerdo con jodidoloco que si lo pones a posteriori te saldrá mucho más caro.

S

Y sabemos cuanto vale para la GS 650 más-menos instalado a posteriori?.

Vss

No se puede instalar después. Tiene que venir de fábrica.

Pos va a ser que no, Akakus.

A mi me dijeron en BMW que estaba la preinstalación hecha, y aun asíí, ¿dejará de poderse hacer?.

Ok.... gracias a todos ;) es lo que me imaginaba, me espero un poco y se lo pongo, la verdad es que estoy deseando tener la BMW ya, pero tambien me da un poco de pena :'( desprenderme de mi Tiger, que tantos buenos ratos me ha dado. Pero es que tiene 8 años ya y si le puedo sacar algo de dinero es ahora.
Gracia de nuevo... ;)

Atrás