abs o siempre

r850r2003

Acelerando
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
346
Puntos
18
Hola a todos! :D

Se me enciende la luz de abs de forma intermitente.
He visto por el foro un tutorial del maestro karlos para resetearlo, pero es para modelos que tengan interruptor.
Por que se enciende la luz?
Puede ser problema del "reseteo" o puede ser otra cosa?
Que significa resetear?
En definitiva que ha pasado y como puede solucionarlo?

Perdón por la ignorancia. :-/
 
je je je... el manual de los vehículos que tenemos... ese gran desconocido. Yo tamben empezaría por mirar el manual y por darle una llamadita a tu concesionario BMW a ver que te cuentan por teléfono
 
Solamente se enciende el testigo de ABS. Yo diria que a 4 hz que es más rápido. Solo funciona el freno residual.  :-[ :-[
Alguna idea?
 
Al coger la moto vi que no se apagaba la luz de abs, pero pensé se aparia al circular. Subi la rampa del parking y al parar para esperar que abriera la puerta......... :p :p :p. la fuerza de la gravedad izo que la moto bajara marcha tras...al ver que me habia quedado sin frenos, intente dejar caer la moto en el suelo para evitar daños mayores, pero al coger el freno a tope la moto frenó. Entiendo que esto es el freno residual. EL silvido que comentas de abs no funciona..........
 
Problema solucionado.   :cool:
Se habia roto uno de los hilos del cable que sale de la maneta de freno. Como he comentado antes, es problema de los cables que pasan por debajo del manillar, segunda averia eléctrica por el mismo motivo. >:(
Hace tiempo le quite todas las bridas para evitar problemas, pero aún así los he tenido. Esto cables son de secciones muy finas, yo diria que 0.25 mm, y se rompen con nada. Miedo me da cuando la moto tenga 12 años.

Gracias a todos.
 
Arriba