ABS para quien le interese

harry_el_criminal

Arrancando
Esta mañana he ido a buscar mi r850r que estaba pasando la revisión de los 40000 en un concesionario oficial, aprovechando la ocasión me he interesado por la 1200gs y el mecanico me ha dicho que no se me ocurra comprarmela con ABS, me ha dicho que no esta solucionado del todo, que le llegan muchas motos con problemas con la bomba , el mantenimiento es carisimo y que tampoco hay tanta diferencia con los convencionales, tal como me lo han contado os lo cuento
Por lo demás perfecta.
ciao

harry_el_criminal dijo:
 ... que tampoco hay tanta diferencia con los convencionales,...

Lo de que tampoco hay tanta diferencia con los convencionales... Pues no sé como puede decir eso un mecánico, un supuesto profesional. La diferencia precisamente es esa, el abs. Otra cosa es que te guste más o menos.

harry_el_criminal dijo:
le llegan muchas motos con problemas con la bomba , el mantenimiento es carisimo y que tampoco hay tanta diferencia con los convencionales, tal como me lo han contado os lo cuento
Halaaa !
- Yo, mis últimas cuatro motos han montado ABS y ningún problema.

- ¿ Mantenimiento ? : Cero.

- ¿ Diferencia de llevarlos a no tenerlos ? : Pues en el coche lo considero importante, y en mi moto imprescindible, yo ante una situación de frenado, prefiero que piense el sistema y yo centrarme en la trayactoria.

Yo, sin duda ABS.

trail dijo:
Halaaa !
- Yo, mis últimas cuatro motos han montado ABS y ningún problema.

- ¿ Mantenimiento ? : Cero.

- ¿ Diferencia de llevarlos a no tenerlos ? : Pues en el coche lo considero importante, y en mi moto imprescindible, yo ante una situación de frenado, prefiero que piense el sistema y yo centrarme en la trayactoria.

Yo, sin duda ABS.

Y yo como tu gemelo, tambien....

Mis ultimas tres motos con abs y feliz.... ;)

Pues yo, es muy difícil que mis próximas motos de carretera no lleven ABS. Mantenimiento 0, averías 0.

Otra cosa es el servo y el repartidor de frenada. No se habrá confindido con eso ?

Cuantas le llegan?, que conceisonario es?, QUE BOMBA es la que rompe? y :P :P :P :P :P :P :P :P

Lo 1º es que tonterias de malajes de los que estamos cansados que nos destrocen las motos cuando les meten las manazas (siempre pasa en los concesionarios oficiales), no me creo ni una jodida palabra.

Lo 2º si ese tio trabajara para mi estaba despedido enseguida pues eso es de ser un mal profesional y no tener ni idea de el sistema, el cual el problema no es ni tan grave ni tan generalizado.

ADEMAS hay mas de uno que nos hemos asegurado no tener nunca problemas con el SERVO ni con el ABS (llevandolo en la moto y solo hablando con un tecnico electricista) y no hemos necesitado ningun mecanico oficial sin puta idea de su trabajo ni del producto que tocan sus manos, para saber como ser preventivo en esto.

BASTA YA DE POST TONTOS DEL MISMO TEMA QUE SON DIMES Y DIRETES; CUELGA UN COMUNICADO DE BMW OFICIAL FIRMADO POR EL PRESIDENTE; PERO DEJATE DE SANDECES DE GENTECILLA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PiJo dijo:
Cuantas le llegan?, que conceisonario es?, QUE BOMBA es la que rompe? y  :P :P :P :P :P :P :P :P

Lo 1º es que tonterias de malajes de los que estamos cansados que nos destrocen las motos cuando les meten las manazas (siempre pasa en los concesionarios oficiales), no me creo ni una jodida palabra.

Lo 2º si ese tio trabajara para mi estaba despedido enseguida pues eso es de ser un mal profesional y no tener ni idea de el sistema, el cual el problema no es ni tan grave ni tan generalizado.

ADEMAS hay mas de uno que nos hemos asegurado no tener nunca problemas con el SERVO ni con el ABS (llevandolo en la moto y solo hablando con un tecnico electricista) y no hemos necesitado ningun mecanico oficial sin puta idea de su trabajo ni del producto que tocan sus manos, para saber como ser preventivo en esto.

BASTA YA DE POST TONTOS DEL MISMO TEMA QUE SON DIMES Y DIRETES; CUELGA UN COMUNICADO DE BMW OFICIAL FIRMADO POR EL PRESIDENTE; PERO DEJATE DE SANDECES DE GENTECILLA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

miem0144.gif

PiJo escribió:
BASTA YA DE POST TONTOS DEL MISMO TEMA QUE SON DIMES Y DIRETES; CUELGA UN COMUNICADO DE BMW OFICIAL FIRMADO POR EL PRESIDENTE; PERO DEJATE DE SANDECES DE GENTECILLA          

No se puede decir más CLARO  ;) ...... NI MÁS ALTO !!!!  ::) :P ;D

Atrás