ABS PRO (Cornering ABS). Lo habéis probado?

OVBMW

En rodaje
Buenas,

Me refiero a si os ha librado de alguna ya y si alguno habéis tenido huevos a provocarlo a propósito.

El tema es que igual que pruebas el funcionamiento del ABS por primera vez para ver cómo actúa la maneta, sería genial probar el funcionamiento en curva y ver como responde, el tema es tener el valor para ello.

He visto vídeos en YouTube del funcionamiento y me parece el mayor avance de los últimos años en el mundo de la moto. Sencillamente acojonante.

Última edición:
Yo lo llevo en la mia, y es algo de lo que no pienso renunciar de mis proximas motos, al igual que un buen alumbrado de led. Es lo mejor en seguridad que he tenido en los mas de 40 años que llevo montando en moto, la idea para explicartelo, es que va a reaccionar como un coche, frenas fuerte, y ni se bloquea ni tiende a levantarte la moto en plena frenada, vamos como te digo, es como llevar cuatro ruedas en el coche y frenar fuerte. Una gozada que no la valoras hasta que no entras muy pasado en curva y tienes los santos cojones de tirar a tope de la maneta para evitar cambiarte al carril izquierdo, que fue lo que me paso a mi, mientras veia un todo terreno en direciion contraria, y la moto sigue ahi tumbada, como si hubieras entrado a 40km menos y frenado 40 metros antes. lo dicho, es raro de cojones pero una vez que te acostumbras, coger una moto sin ello, debe de ser hasta peligroso, al igual que el control de traccion

Madre mía si es que vais como locos, te DragCueennn!!! jajajajaj Chukyyyyyyyyyyyyyy a ver si nos hacemos una Diavelica hombre. Abrazote.

Yo lo llevo en la mia, y es algo de lo que no pienso renunciar de mis proximas motos, al igual que un buen alumbrado de led. Es lo mejor en seguridad que he tenido en los mas de 40 años que llevo montando en moto, la idea para explicartelo, es que va a reaccionar como un coche, frenas fuerte, y ni se bloquea ni tiende a levantarte la moto en plena frenada, vamos como te digo, es como llevar cuatro ruedas en el coche y frenar fuerte. Una gozada que no la valoras hasta que no entras muy pasado en curva y tienes los santos cojones de tirar a tope de la maneta para evitar cambiarte al carril izquierdo, que fue lo que me paso a mi, mientras veia un todo terreno en direciion contraria, y la moto sigue ahi tumbada, como si hubieras entrado a 40km menos y frenado 40 metros antes. lo dicho, es raro de cojones pero una vez que te acostumbras, coger una moto sin ello, debe de ser hasta peligroso, al igual que el control de traccion

Ese es el tema, tener los santos cojones de apretar. Yo no sé cómo reaccionaría la verdad...

Lo suyo sería ir a un curso de conducción para probarlo en circuito y asimilarlo para cuando llegue una emergencia de verdad.

No notas gran cosa mas que cuando apretas fuerte la maneta no se levanta la moto, y con un un pelin de presion sigue la trayectoria como en una tumbada que no estuvieras frenando, es la leche, nunca me habia parecido tan facil corregir trazadas, a ver que tampoco es que sea una varita majica, si vas pasadisimo, pues la rueda se va, porque la goma agarra lo que agarra, el tema es que la moto no la empuja y entonces la sujetas muchisimo mejor en caso de que te hayas pasado de trazada

Atrás