federicodeschamps
En rodaje
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- 11 Mar 2005
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Hola a tod@s:
Necesito vuestra calificada ayuda antes de ir al conce.
Tengo una R1150GS 2001 con ABS sin freno integral.
Al día siguiente de un corto viaje sin inconvenientes, al dar contacto con la llave, antes de dar arranque y luego de ello, comienzan a parpadear pero en forma alternante ambos testigos de ABS.
Si me pongo a rodar no se escucha el habitual acople del ABS y los testigos siguen parpadeando del mismo modo. Si oprimo el botón del ABS de la piña derecha, el testigo superior se apaga y el inferior se enciende en forma continua como normalmente sucede al circular deliberadamente sin ABS.
He realizado las siguientes acciones y comprobaciones:
Repetición de la operación sin resultados.
Desconección momentánea del borne negativo de la batería (de gel Exide que se encuentra con plena carga). Reseteo?
Revisión de todos los fusibles y elementos de la caja de fusibles. (Fusible Nº1 y relé del ABS funcionando)
Inspección ocular de sensores, cables, latiguillos, conexiones y niveles de depósitos de líquido de frenos.
Por favor necesito me aconsejen que hacer antes de ir al concesioario que se encuenta muy lejos de mi casa.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales
Fede
Necesito vuestra calificada ayuda antes de ir al conce.
Tengo una R1150GS 2001 con ABS sin freno integral.
Al día siguiente de un corto viaje sin inconvenientes, al dar contacto con la llave, antes de dar arranque y luego de ello, comienzan a parpadear pero en forma alternante ambos testigos de ABS.
Si me pongo a rodar no se escucha el habitual acople del ABS y los testigos siguen parpadeando del mismo modo. Si oprimo el botón del ABS de la piña derecha, el testigo superior se apaga y el inferior se enciende en forma continua como normalmente sucede al circular deliberadamente sin ABS.
He realizado las siguientes acciones y comprobaciones:
Repetición de la operación sin resultados.
Desconección momentánea del borne negativo de la batería (de gel Exide que se encuentra con plena carga). Reseteo?
Revisión de todos los fusibles y elementos de la caja de fusibles. (Fusible Nº1 y relé del ABS funcionando)
Inspección ocular de sensores, cables, latiguillos, conexiones y niveles de depósitos de líquido de frenos.
Por favor necesito me aconsejen que hacer antes de ir al concesioario que se encuenta muy lejos de mi casa.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales
Fede