Tengo una GS 1200 (2005), hace el checking, correctamente, parpadea el ABS, el triangulito pasa de rojo a amarillo, se apaga y cuando ruedas unos metros se apaga el ABS, como que todo esta bien, luego si frenas solo con el freno trasero, sigue todo bien. Si por el contrario frenas con la maneta del delanero/trasero, hace como una brusquedad, se "suelta" la rueda delantera i solo actua el freno trasero, o sea el delantero no frena nada y el trasero clava.
Ya me ocurrio hace un tiempo, cuando estaba de viaje, me pillo en Perpignan y tenia que tomar el barco que va desde Toulon a Corcega, solo tenia 3 horas o lo perdia, en Perpignan fui al concesionario BMW y me lo solucionaron en un periquete, me dijeron que no marcaba ninguna averia y que lo habian reprogramado, todo funciono correctamente hasta ahora, coincide que cambie los neumaticos y se desmontaron las pinzas delanteras.
A ver si alguien me puede orientar o le ha ocurrido lo mismo. :-X
Ya me ocurrio hace un tiempo, cuando estaba de viaje, me pillo en Perpignan y tenia que tomar el barco que va desde Toulon a Corcega, solo tenia 3 horas o lo perdia, en Perpignan fui al concesionario BMW y me lo solucionaron en un periquete, me dijeron que no marcaba ninguna averia y que lo habian reprogramado, todo funciono correctamente hasta ahora, coincide que cambie los neumaticos y se desmontaron las pinzas delanteras.
A ver si alguien me puede orientar o le ha ocurrido lo mismo. :-X