ABS R 1200 RT

FriendRT1200

Acelerando
Tengo una duda, en mi 1200 RT he probado el ABS de la rueda trasera, curiosidad de novatillo.. jeje.. en la rueda delantera
¿ hace el mismo efecto ABS ? , he intentado probarlo pero me da mucho respeto, mas bien para saber cmo se comportaría en caso d frenada d emergencia.. la verdad es que mete una clavada impresionante y no me gustaría salir disparado.. jeje.. ;D

He leido que el ABS es integral (la maneta reparte la frenada ) y parcial.. la rueda d atras es independiente.. pero no exactamente si la rueda delantera lo ejerce. Tampoco se exactamente si cuando decimos ABS en una moto solo se refiere a la rueda de atrás. ¡¡¡

Graacias
Vsssssssssssssss¡¡¡

FriendRT1200 dijo:
Tengo una duda, en mi 1200 RT he probado el ABS de la rueda trasera, curiosidad de novatillo.. jeje.. en la rueda delantera
¿ hace el mismo efecto ABS ? , he intentado probarlo pero me da mucho respeto, mas bien para saber como se comportaría en caso d frenada d emergencia..  la verdad es que mete una clavada impresionante y no me gustaría salir disparado.. jeje..  ;D

Si, si tu clava con los dos frenos y vigila la trasera, no vaya a aser que te den por detrás.

FriendRT1200 dijo:
He leido que el ABS es integral (la maneta reparte la frenada ) y parcial.. la rueda d atras es independiente.. pero no exactamente si la rueda delantera lo ejerce.

El semi - integral, cuando tocas sobre el delantero, también reparte la frenada en el trasero, pero al accionar el trasero, solo actua el mismo. ::)

Por eso lo de semi. ;)

FriendRT1200 dijo:
Tampoco se exactamente si cuando decimos ABS en una moto solo se refiere a la rueda de atrás. ¡¡¡

Graacias
Vsssssssssssssss¡¡¡

El ABS actua en los dos, y lo que realiza es comparar el giro de ambas ruedas, para detectar cuando hay una perdida de giro (bloqueo), y liberar presión de frenada hasta que vuelvan a girar a la par. ::)

Un saludo. ;)

Genial amigos.. veo que aqui haceis un buen equipo.. ¡¡¡
Saludos y mil gracias por vuestros consejos... ¡¡
;)

Atrás