ABS R1100RT

Octano98

En rodaje
Bueno, pues la cosa a ido de esta manera :-?, esta tarde despues de una bueeeeeena frenada :-[,  de esas que, cuando terminas de frenar,  lees esa tipica pegatina del coche de delante que pone "si puedes leer esta pegatina es que estas demasiado cerca" ::), pos asi, a lo justo no me como el coche :o, gracias a dios y a la moto y frenó de p u t a m a d r e  :-*, pero despues, al comenzar a andar de nuevo, los testigos luminosos del ABS empezaron a parpadear asincronicamente :'(, asi que para comprobar que el ABS ya no estaba funcionando, ande un poco mas y volvi a frenar y, efectivamente, el ABS no funcionaba :-/ :'(, alguien se  le ocurre que la podido ocurror???
Gracias

Salu2 y V`s

Antes de pensar en echarte a llorar por algo del abs,mira pastillas en ambas ruedas y liquidos en idem,y si no ................ya no te digo mas.Saludossssssssss ;).

En esa frenada de emergencia, ha ocurrido algún fallo ó puede haber sido inmediatamente despues. Ese fallo, ha quedado almacenado en la memória de modulador, por lo que tenndrás que proceder a su borrado(hazte con el procedimiento de "resetearlo" tú mismo, usando el buscador del foro...)

Si despues siguen parpadeando asincrónicamente, es que el fallo persiste. No obstante, sigue el consejo que te han dado y revisa nivel de líquido hidráulico, espesor de los forros, distancia de los captadores a las coronas y sus respectivos cable...

Suerte y saludos ;)

Efectivamente ha sido la memoria del modulador que almaceno el fallo, se reseteo y listo, eso si lo hice en el conce, porque tu respuesta TAbayu la acabo de leer, de todas formas mirare los post que me dices para ver si me atrevoa hacerlo yo
Gracias

Salu2 y V`s

Bueno, pues me ocurrio otra vez  >:(, despues de una frenada nada brusca  :-[, aunque me quede parado :-?, las luces del abs a su bola, :'( [highlight]pero gracias a vuestros consejos [/highlight][highlight][/highlight];), la he reseteado yo mismo, ::) y voilà, lo logre :), las lucecitas en perfecta sincronia  :D, lo tuve que hacer 3 veces y al final lo consegui, cambiando el punto de "masa", creo que es fundamental tener una buena masa para realizar el reseteado, yo utilize la pata de cabra.

Gracias a to2 por evitarme el gastar 30 leuros del bolsillo y como dice el refran, nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Salu2 y V`s

Atrás