ABS R1100RT

rumas

Acelerando
Un saludo para todos como de costumbre y mi pregunta creo que va a ser muy sencillita y es la siguiente y es que soy el poseedor de una r1100rt desde hace untiempo en el cual no venia con la moto ningun manual de intrucciones y siempre me ha llamado la atencion para que sirve el boton que pone abs y cual es su finalidad y tambien otra dudas es si sabeis en que posicion si arriba o abajo del boton de los puños es el maximo o el minimo.Muchas gracias atodos

Hola rumas, muy probablemente, al igual que en mi k75, el boton que pone ABS sirva para desconectarlo, prueba a ver si una vez en marcha con el testigo del ABS apagado, al pulsarlo se pone el testigo intermitente, si es así es que lo has deconectado, y se supone que no volverá a funcionar hasta que pares, quites contacto y vuelvas a arrancar y salir, consiguiendo una velocidad superior a 5 km/h.
Respecto a la pregunta de los puños no puedo responderte.

Un saludo.
Jose.

Vssss......

Menos mal que es pàra eso solo ;D ;D ;D ;D.Tengo que reconocer que cada vez que veo un post,hablando de la RT y del Abs toy mas acojonao que un pavo cuando ve el anuncio del turron que vuelve.Tampoco sabia que no se puede desconectar el abs con el boton,nunca lo he probado, pues creo que es como en los coches ,que tambien lo puedes desactivar.20 años estrujandose los ingenieros la cabeza para perfecccionar los automoviles y que sean mas seguro y ahora voy yo y lo jodo todo con un botoncito ;).Saludossssssssssssss.

rumas dijo:
Un saludo para todos como de costumbre y mi pregunta creo que va a ser muy sencillita y es la siguiente y es que soy el poseedor de una r1100rt desde hace untiempo en el cual no venia con la moto ningun manual de intrucciones y siempre me ha llamado la atencion para que sirve el boton que pone abs y cual es su finalidad y tambien otra dudas es si sabeis en que posicion si arriba o abajo del boton de los puños es el maximo o el minimo.Muchas gracias atodos

En la posición de abajo es cuando mas calientan los puños y lo del ABS ya te lo han contestado.

Buena y bonita moto por cierto ;)

Atrás