abs r1100s

paco_70

Arrancando
bueno de primeras saludar a todos y dar la gracias por adelando a todos por vuestro interes, y sin mas preanvulos y alguna falta de ortografia(seguro) hay va el problema, estoy en proceso de reparacion ya que tuve un pequeño percance para lo que pudo ser, rompi el soporte delantero del abs y creo que dañe posiblemente el sensor, alguna forma de hacer un reset para comprobar si esta dañado el sensor?, si circulo(todavia me queda faena) con las luces del abs encendidas, tendre toda la pontencia de frenado y lo que no tendre es dicho sistema de ayuda?espero que entendia la pregunta , la moto es del 98

Hola, tu moto no lleva el servo así que puedes circular sin abs, aunque te den el coñazo las luces encendidas, y tendrás la misma potencia de frenado.
No se como se resetea el abs en nuestra moto, mira si el calbe del sensor está pelado, roto, etc, porque si es así, lo deberás cambira ( unos 200 euros........... ). Aunque lo repares, sueldes o lo que sea, te volverá a saltar el fallo de abs.
Te lo digo porque tuve una experiencia similar en una K1 y por muy bien que me empataron el cable del abs, y reseteado en el conce, al poco rato volvía a dar fallo y al final hubo que comprar uno nuevo.
No me cayera con la moto, lo que pasó es que mi perro me mordiera el sensor de abs delantero..... :P :P :P :P :P :P :P.

Si el cable del sensor está bien, tambien puede ser por que la separación entre el sensor y el captor de la rueda no sea la correcta, midelo con la galga que tienes en las herramientas de la moto.

Saludossssssssssss

Atrás