HERMANOCHEMA
Arrancando
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar, compre en junio de año pasado una R1100S, Randy Mamola, porque me gustaba mucho este modelo y fue un capricho, la moto es del 2001, lleva puños calefactables, le cambié el derecho porque estaba cortado el hilo de niom y no pude repararlo, por lo que lo puse nuevo 113€, con descuento 98€. También lleva ABS, pero lo lleva desconectado, vamos que yo he mirado un poco y tiene la centralita desconectada, me imagino por los problemas que da el ABS, bueno la verdad es que yo me apaño bien, porque frena de lujo y la verdad no me importa mucho, Hasta ahora que le tengo que pasar ITV y la luz de freno no funciona al accionarlo, el delantero si que funciona bien, pero el trasero no, he comprobado el interruptor del pedal y actúa buen, pero va al revés, cuando pisas, abre circuito, por lo que he descartado meter unos cables directos, alguien sabe como lo podría solucionar? Me da miedo conectar el ABS, porque no se lo que me voy a encontrar. Gracias de antemano, saludos.
Última edición: