abs solo con lluvia??

paquito299

Arrancando
Cuando compre la moto este verano me recomendaron utilizar el abs solo en caso de lluvia. La verdad es q nunca lo he desactivado. Que me reconmendais?? Deveria probar a rodar sin el en seco?? Q os parece rodar sin el en ciudad?? Muchas gracias...

Supongo que es una GS, porque en las demás BMW creo que no se puede desconectar.
Que yo sepa el ABS sólo se debe desactivar fuera de carrerera (tierra, circuito, ...).

Es una xmoto tipo supermotard. Imagino q lo seguro es rodar con el claro supongo q en la tienda se referian a desconectarlo para hacer la cabra o algo asi...

Cosa rara, el GPS solo es conveniente desactivarlo por lo marrón (llueva o no).

Si no notas que actúa, déjalo conectado siempre, y más aún en ciudad. Solamente para uso por tierra, o para conducción deportiva por curvas si tienes buen nivel de conducción y vas rápido, conviene desconectarlo. Aunque sobre el tema de llevarlo conectado o desconectado en asfalto, sea seco o mojado, hay diversidad de opiniones, como se ha demostrado en otras ocasiones cuando se ha comentado este tema. Lo importante es que tú vayas seguro, y si para conducir no te molesta, deja el ABS conectado y no le des más vueltas.

Muchisimas gracias creo q seguire rodando con el abs conectado... Sera lo mas seguro!!! Muchas gracias de nuevo

se puede desactivar el abs ....sueltas el cable .....tienes que poner luz traseras de freno que te quedas sin ella no se desconectan los intermitentes ....no funciona el cuenta km y la luz abs triángulo la llevas constantemente encendida .....por poder se puede .
si queréis debatimos sobre si llevar abs o no ......jajajjajaj

se puede desactivar el abs ....sueltas el cable .....tienes que poner luz traseras de freno que te quedas sin ella no se desconectan los intermitentes ....no funciona el cuenta km y la luz abs triángulo la llevas constantemente encendida .....por poder se puede .
si queréis debatimos sobre si llevar abs o no ......jajajjajaj

En las GS y en las SM se puede desconectar sólo con pulsar un botón :)

A mi me gustaría probar una de carretera con ABS solo en la rueda delantera, creo que iría mejor. En la rueda trasera, o no llevar, o que fuera desconectable solo atrás.

A mi me gustaría probar una de carretera con ABS solo en la rueda delantera, creo que iría mejor. En la rueda trasera, o no llevar, o que fuera desconectable solo atrás.
donde mayormente salta el abs a mi es en las delanteras ....el freno trasero raro que lo claves !!!

Será al revés ¿no?
yo el trasero lo uso poco .....en Alicante es donde más me salta y es el delantero el que noto.......aquí está todo el suelo pulido a espejo ....pintan con titánlux y como llueve poco esta de mier*a todo el suelo ...para parar moto delantero .....para timonear en curva trasero.
así ando yo cuando la cosa está jodi*da ....con todo ......y la ayuda del niño Jesús también .

Atrás