ABS y asistencia hidráulica a la frenada (el tristemente famoso "modulador")

Hombre,!! enhorabuena por la nueva montura, Honda es Honda, pero yo hubiera saltado a una RT LC...y más después de haber disfrutado y acostumbrado a los perolos...pero bueno,para gustos colores.
Es VFR o Deauville???...no la identifico..de todos modos es la nueva y ahora toca disfrutarla y hacerle miles de kilómetros...me alegro por tu nuevo cambio.

Hola, Ángel. Llevaba buscando hace unos meses una moto carenada y más potente porque mi mujer acababa baldada (y casi yo también) en viajes de apenas 350 km. en la R850r, y había pensado en una BMW RT 1250 pero la verdad es que me daba miedo comprar una moto a alguien que no conociese. Y esta Honda era de un buen amigo y compañero de rutas, es decir, sé que la moto ha estado muy bien mantenida y hace poco, al decirle que quería una moto touring, me la ofreció.
En fin, como te digo habría preferido una RT, pero ha primado mi temor de comprar algo "a la aventura" porque creo que es muy fácil que te metan una moto con algún problema.
Al llevar esta Paneuropean 1300 me he notado raro, pero al cabo de 50 km me empecé a sentir muy a gusto llevándola (cabe decir que Félix me prestó la moto durante dos días para que hiciese con ella lo que quisiera, más confianza no cabe)
Ventajas sobre mi bonita r850r : más potencia, linealidad en la entrega de potencia, buen par motor, lo del parabrisas eléctrico, que mi MDR va más alta y puede ver la carretera.
Inconvenientes: más complicada para hacer yo los mantenimientos y muy pesada: 316 kilos, creo. Me cuesta la vida subirla al caballete.



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Ni VFR, ni Deauville.........Pan European.

Estuve enamorado de esa moto

Enhorabuena por esa máquina @VICTOR_R850R

V,sss
Exacto, amigo. La denominación completa es Honda ST 1300 "Pan European", como bien dices.
La verdad es que da gusto llevarla pero hay que calcular muy bien dónde echas el pie al pararte porque enseguida se puede desplomar y caer, es muy pesadota para lo que yo estaba acostumbrado. En mi R850R he logrado varias veces evitar una caída en parado dando un fuerte zapatazo al suelo, pero en esta voy a tener que mirar muy bien los desniveles y la gravilla del suelo. Espero apañarme.
Enseguida he entendido que mi amigo, seis años mayor que yo aunque en buena forma, quisiera quitar la moto para cambiarla por otra más ligera, pero me gusta mucho esta moto, la verdad, y suena como un avión con sus cuatro cilindros en V.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
No te preocupes mucho por el mantenimiento, porque esta moto apenas lleva, son muy sencillos de hacer y además muy espaciados.

Si te surge alguna duda al respecto no dudes en contactarme que yo las conozco bien; ya voy por la segunda.....
 
Víctor,acuérdate...caballo grande ande o no ande..jejeje, te acostumbrarás enseguida y si la jefa va agusto pues ahí le has dado.
Has cambiado totalmente de planeta y eso necesita un poco de adaptación pero en cuatro días vas a disfrutar y entender el pepinaco que tengas comprado y verás que los kilómetros no son impedimento para irte al fin del mundo y encima acompañado ...V'ssss
 
Lo bueno de tener una Honda es que es una Honda...lo malo es que cada vez que se ponga a tu lado una RT la vas a seguir mirando con deseo...cuando te adelanten los Pikoletos vas a mirar lo bonitos que le quedan esos colores a la RT...Si cuando estés haciendo curvas y lo estés dando todo,esperando la señal del chivato en la estribera te adelanta por tu izquierda una RT puliendo los perolos con el asfalto podrás ver cómo el que la lleva le va preguntando a su mujer que va detrás tranquilamente" cariño que perfume te has puesto hoy"???... podrá ser la moto de los abuelos, directores de Banco o poseedores de lujosos chalets en impresionantes urbanizaciones...pero siempre sera una RT...podrás ver mil BMW's de mil colores o de mil formas...pero la RT e simplemente una RT... quizá por eso yo tenga una...con todos mis sudores y todos mis sacrificios...simplemente por que quiero ser el que llega a ese semáforo y notas esas miradas y por qué me tiene verdaderamente enamorado...y aunque te cueste creerlo dentro de ti hay una BMW corriendo por tus venas...así que tarde o tempranoooooo...jajajaja, ahí lo dejo!!!.. disfruta la Honda Víctor 😉👍
 
No te preocupes mucho por el mantenimiento, porque esta moto apenas lleva, son muy sencillos de hacer y además muy espaciados.

Si te surge alguna duda al respecto no dudes en contactarme que yo las conozco bien; ya voy por la segunda.....
Gracias, amigo. Te pongo en mi lista de "contactos VIP", seguro que te consultaré alguna cosa, la primera: ¿No tendrás el Manual de Taller" en español?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Lo bueno de tener una Honda es que es una Honda...lo malo es que cada vez que se ponga a tu lado una RT la vas a seguir mirando con deseo...cuando te adelanten los Pikoletos vas a mirar lo bonitos que le quedan esos colores a la RT...Si cuando estés haciendo curvas y lo estés dando todo,esperando la señal del chivato en la estribera te adelanta por tu izquierda una RT puliendo los perolos con el asfalto podrás ver cómo el que la lleva le va preguntando a su mujer que va detrás tranquilamente" cariño que perfume te has puesto hoy"???... podrá ser la moto de los abuelos, directores de Banco o poseedores de lujosos chalets en impresionantes urbanizaciones...pero siempre sera una RT...podrás ver mil BMW's de mil colores o de mil formas...pero la RT e simplemente una RT... quizá por eso yo tenga una...con todos mis sudores y todos mis sacrificios...simplemente por que quiero ser el que llega a ese semáforo y notas esas miradas y por qué me tiene verdaderamente enamorado...y aunque te cueste creerlo dentro de ti hay una BMW corriendo por tus venas...así que tarde o tempranoooooo...jajajaja, ahí lo dejo!!!.. disfruta la Honda Víctor


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba