ABS y bateria

jmdggo

Acelerando
Estoy leyendo que despues de cambiar la bateria hay que llevar la moto al concesionario para que le metan el ordenador. Esto es imprescindible, si no se hace que es lo que ocurre. Y por ultimo, contabais en alguna otra moto que se podia resetear haciendo un puente, en la R1100RT del 2000 tambien?
Gracias y un saludo. ::)

Hola:

Yo creo que no porque hace poco que saqué la mía para limpiarla y reponerle agua destilada y luego la volví a conectar y no tuve problema de ningún tipo. Salvo volver a poner en hora el reloj, claro.

Nos vemos.

Solo volver a poner el reloj, es mas en una ocasion quitaron y pusieron la bateria en el conce justo delante mio y nada de ordenador. R1150 GS del 00

En mi caso el fallo del abs se debia al mal funcionamiento de la bateria (bateria baja) con el reseteo vuelve a funcionar pero cuando se descarga falla de nuevo.

Todo arreglado en darle un poco de caña y salir un poco mas las bateria no carga de verdad hasta que la metes un rato en carreteras y la mantienes a 100 km/h un rato.

Yo creo que el problema surge cuando llevas una carga baja y tiras mucho para arrancar. Yo en mi anterior 1100RT cambie bateria y no me dio problemas el abs pero se de compañeros que si han tenido problemas por arrancar con la bateria baja sin llegar a desmontarla. Sobretodo en la 1150. ???Misterios de la electrónica.
Un saludo. Vss!!

El ABSII se resetea solo, no hace falta.
Y en ABSI si mantienes la tensión con una fuente de alimentación y unos cocodrilos tampoco.

Atrás