ABS y Pantalla K 1100 LT

Rafergo1801

Arrancando
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25 Sep 2006
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Buenas noches.

Hace un mes he comprado una K 1100 LT del 96.
Cuando la probe funcionaba todo bien.
Pero ahora no me funciona la pantalla, parece como si el motor no le llegase electircidad.
El ABS cuando pongo el contacto se ponen las dos luces a parpadear, pero cuando doy al motor de arranque
se ponen a parpadear aleatoriamente, pero algunas veces pocas se apagan las dos y no da problemas.
La bateria parece que esta bien, de todas las maneras la puse a recargar por si acaso.
Espero las respuestas de los que mas entendeis para poder solucionarlo.


Un saludo
 
Bienvenido al foro.

Date una vuelta por el Censo de K1100LT y dejanos datos de tu nueva adquisicion.

Mira los fusibles, y si no te tocara desmontar la pantalla (6 tornillos por delante y otros 6 por detras) y meterle un tester a ver si llega corriente.

Respecto a las luces del ABS, tienes la bateria baja. Seguro. Cuando parpadea alternativamente (no aleatoriamente) es porque no ha hecho bien el chequeo. Has reseteado el ABS? Por el foro se explica como hacerlo.

Saludos
janSolo
 
lo de la pantalla a mi era el pulsador sobre manilar lo otro del abs puede ser o bateria o resetear que va muy bien y es facil
 
Buenas tardes.
Esta mañana la he cogido para ir a trabajar y el ABS, como siempre parpadean uno y luego el otro asi sucesibamente,
cuando aprieto el interruptor en el manillar solo se queda encendido el del lado derecho, pero al poco tiempo se enciende
uno y despues el otro.
Pero cuando he salido de trabajar me ha funcionado bien se han quedado los dos encendidos y al rodar la moto se han apagado.
Y la pantalla cuando aprieto el mando hacia el cuadro de mando hace un ruido el motor pero la pantalla no hace nada, si aprieto el interruptor para el deposito no suena nada.
Me podeis explicar como se resetea el ABS.
Hace un par de años tenia una K 1200 RS y no me dio ningun problema el ABS, en los dos años que la tube, solo que dejo de funconar el ABS y me tubieron que poner el modulo del ABS, menos mal que estaba en garantia, si no 1500 € la broma.
 
Por la mañana, a la que tengas que darle al arranque un segundo extra, el voltaje de la bateria baja lo suficiente como para que no haga bien el chequeo del ABS y lo desactive (y te lo indica parpadeando alternativamente).

Por la tarde, con la bateria algo mas cargada del viaje de la mañana y mejor temperatura ambiente, arranca tirando menos de bateria y ya hace bien el chequeo del ABS.

Eso indica que la bateria esta algo justa de carga. Si es de acido, rellena con agua destilada, metele una buena carga lenta y a ver lo que aguanta. Si no, ya sabes lo que toca.

Si te molesta ir por la mañana con el parpadeo, para a los 4 o 5 minutos de salir de casa, quita el contacto y vuelve a arrancar. Entre lo que habra cargado y que necesitara menos para arrancar, seguramente ya no parpadeara.

Para resetear el ABS hay un procedimiento que tengo que recuperar, que con el cambio de foro no funcionan los enlaces antiguos y esta todo manga por hombro.

Saludos
janSolo
 
...Acabo de arreglar los enlaces en el nuevo foro...

Eres un artista, tu arreglando enlaces y yo no sé ni moverme casi por los distintos apartados, por no saber ... no sé ni poner emoticonos, así que lo escribo JA, JA, JA

Gracias por tu tiempo
 
Eres un artista, tu arreglando enlaces y yo no sé ni moverme casi por los distintos apartados, por no saber ... no sé ni poner emoticonos, así que lo escribo JA, JA, JA

Gracias por tu tiempo

Al escribir tu post, debes "ir a avanzado" (abajo a la derecha).:cheesy::applause::lolk::overlord::onthego::spidereekA::sleeping::biggrinjester::smilygifs436:etc, etc.
Hay cienes y cienes....:SHOCKED:
Salu2
 
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